11 maneras de trolear en Roblox

Uno de los secretos del éxito de Roblox en los últimos años es que da vía libre a la imaginación de sus usuarios. Esto puede derivar en videojuegos sorprendentes… y también en múltiples formas de hacer el mal, como demuestran estas 11 maneras de trolear en Roblox. El troleo es una característica humana desde tiempos inmemoriales, por mucho que el nombre pueda sonar reciente, y si quieres fastidiar a otros jugadores (siempre sin excesiva maldad, por supuesto), hay muchas variantes.

Cómo trolear a tus amigos en Roblox

Un buen troll debe saber que la cercanía es un factor imprescindible para que las bromas sean eficientes, por eso muchos se preguntan cómo trolear a tus amigos en Roblox (también es una forma de evitar problemas, sabiendo con quién se puede bromear y con quién no). Un troleo tan clásico y antiguo como el propio Internet es acercarse a uno de nuestros amigos y poner en nuestro micrófono música a todo volumen, algo que suele generar sustos impagables y buenas risas.

Para trolear también es importante la capacidad de ser cansino. Pocas cosas hay tan molestas como empezar a seguir a uno de tus amigos en Roblox de forma insistente en el juego hasta desesperarlo. En los juegos de plataformas en los que cada movimiento tiene que ser muy preciso también puedes protagonizar un buen troleo empujando a tus amigos cuando están a punto de saltar para evitar un precipicio.

Algunos juegos de Roblox permiten la opción de interactuar con pasteles, por lo que se puede recurrir a la broma clásica de lanzarle un pastel a otro jugador en la cara, algo especialmente gracioso para hacer con amigos con los que hay suficiente confianza. Si quieres amargarle la sesión de juego a un colega que está vendiendo objetos, no obstante, también puedes robarle la mercancía para darle un disgusto y estresarlo.

roblox-2407601

Si estás jugando a ‘Adopt me!’, uno de los juegos más populares de la plataforma, también puedes pedirle a un amigo que se transforme en un bebé. Entonces podrás cogerlo y llevarlo hasta un puente para lanzarlo por él (con cuidado de no caerte tú). En la gran mayoría de juegos es importante tener la moneda y recompensas de turno, como los diamantes en ‘Royale High’. Si quieres molestar a tus amigos, acércate a ellos y escríbeles de forma constante que son pobres en el juego, para que tengan la sensación de que no están logrando suficientes.

Cómo trolear a un noob en los juegos de Roblox

Los novatos (o noobs, como se les conoce en la jerga de Internet) también son un objetivo muy goloso para un troll de pura cepa. Si buscas ideas sobre cómo trolear a un noob en los juegos de Roblox, toma nota de estas ideas (siempre haciéndolo desde el buen humor y sin querer hacer que la experiencia del otro jugador sea insufrible).

Además de estos 11 ejemplos, en redes sociales como TikTok o en YouTube podrás encontrar multitud de ideas para trolear y pasar una tarde muy divertida en Roblox. Sólo recuerda que el respeto entre jugadores debe mantenerse en todo momento, o de lo contrario podrías ser reportado y ser expulsado de la plataforma.

Otros artículos sobre Roblox

Cómo reembolsar un objeto en Roblox en 2023

Los mejores juegos de Roblox de terror que puedes disfrutar gratis

Cómo recuperar mi cuenta de Roblox si fue hackeada

Cómo registrarse en Roblox para poder jugar