los-mejores-juegos-de-roblox-de-terror-que-puedes-disfrutar-gratis

Roblox es una plataforma que contiene millones de videojuegos gratuitos. Por ello, vamos a traerte una selección de los mejores juegos de Roblox de terror que puedes disfrutar gratis. Dependiendo de si quieres jugar solo o con más jugadores, hemos dividido la recopilación en dos partes. Primero te mostraremos los mejores juegos individuales y después te mostraremos los que están diseñados para ser jugados en modo multijugador.

Empezamos esta lista de los mejores juegos de Roblox de terror que puedes disfrutar gratis con Judy. Este juego consta de 3 capítulos que se desarrollan en lugares diferentes, pero en todos debes investigar el escenario para averiguar más sobre Judy, una estrella de Hollywood desaparecida. No solo resulta aterrador, sino que su historia y LORE son cautivadores.

Continuamos con Doors, un juego en primera persona en el que debes explorar un hotel y sus habitaciones mientras te escondes de las tenebrosas criaturas que lo habitan. El objetivo es alcanzar la puerta número 100, aunque no será sencillo, porque antes deberás recorrer las demás habitaciones, en las que puedes esconderte de las criaturas e interactuar con el mobiliario.

los-mejores-juegos-de-roblox-de-terror-que-puedes-disfrutar-gratis-3

El último de los juegos individuales es Alone in a Dark House. En este título encarnas a un detective que debe resolver un asesinato ocurrido en una mansión. La investigación no será sencilla, ya que una presencia hostil intentará darnos caza mientras tratamos de resolver el crimen. Uno de los puntos positivos de Alone in a Dark House es que soporta realidad virtual.

Los anteriores 3 juegos pueden jugarse en modo de un jugador, aunque todos cuentan con multijugador. Roblox es una plataforma pensada para jugar junto a otras personas, por eso la mayoría de juegos disponen de este modo.

Los mejores juegos de terror de Roblox con multijugador

Tras abordar los mejores juegos individuales, le toca el turno a los mejores juegos de terror de Roblox con multijugador. Como dijimos anteriormente, la mayoría de juegos son para varios jugadores, pero, al haber tantos disponibles, vamos a seleccionar 3 de los mejores.

El primero es Rainbow Friends, uno de los más populares de Roblox, y con razón. Su fórmula no es nueva, pero sí es muy divertida. Rainbow Friends nos transporta a un lugar en el que debemos recoger ítems, una tarea sencilla, sino fuese porque los monstruos que habitan el lugar nos persiguen.

De entre los mejores juegos de Roblox de terror que puedes disfrutar gratis, no podía faltar 3008. Este título nos sitúa en unos grandes almacenes, algo que para algunos ya resulta terrorífico, sin embargo, el verdadero problema son los dependientes que tratan de cazarnos y los misteriosos eventos que suceden. Para evitarlos, no solo podemos correr, sino que también es posible crear bases mediante los materiales y productos del gran almacén.

los-mejores-juegos-de-roblox-de-terror-que-puedes-disfrutar-gratis-2

Finalizamos con Evade, un título pensado para fans de las backrooms. En él serás perseguido por fotografías gigantes en pasillos infinitos u oficinas. A primera vista puede parecer gracioso, pero cuando oyes cómo se acerca una criatura gigante, ya no resulta tan gracioso. Es entonces cuando debes huir hasta perderla de vista. Quien sobreviva más tiempo, gana.

Cómo jugar a Dead Silence en Roblox

Por último, te mostraremos cómo jugar a Dead Silence en Roblox. Podría entrar entre los mejores juegos de Roblox de terror que puedes disfrutar gratis tanto en individual como en multijugador, ya puedes disfrutarlo solo o junto a 3 personas más. Goza de mucha popularidad debido a su capacidad para mantenerte en tensión mientras recorres sus tétricos escenarios.

Dead Silence narra la historia de Billy y Lisa, una pareja feliz hasta que se entromete un muñeco ventrílocuo. Podemos contar hasta aquí, ya que desvelar más detalles significa destripar su narrativa. A nivel jugable, es corto pero intenso, sus sombríos escenarios y la escabrosa historia que descubrimos son suficiente como para darle una oportunidad. Para jugarlo, tanto en ordenador como en móvil, debes seguir los siguientes pasos.

Antes que nada, debes registrarte en Roblox. En este enlace te decimos cómo hacerlo, es un proceso sencillo y gratuito que apenas dura 5 minutos. Tras registrarnos, ya podemos buscar el juego que nos interesa. Tanto desde ordenador como desde móvil debes buscar «Dead Silence» en la barra de búsqueda superior. Tras realizar la búsqueda, es posible que aparezcan varios resultados, pero solo debes entrar en el que ponga «Dead Silence [Horror» y esté creado por DoomX10. Dentro de su portal, pulsa la flecha situada dentro de un rectángulo de color verde.

los-mejores-juegos-de-roblox-de-terror-que-puedes-disfrutar-gratis-4

En el caso de que juegues desde móvil, Dead Silence comenzará inmediatamente. Por otra parte, si juegas desde ordenador, necesitarás haber descargar Roblox Player, un programa de escritorio imprescindible para disfrutar de los juegos de Roblox. No te preocupes si no lo descargaste, cuando pulses la flecha con rectángulo verde, automáticamente comenzará la descarga de Roblox Player. Si ya lo tienes, el juego comenzará.

Serie ROBLOX