roblox-hackeado
Roblox es una plataforma de juegos en la que, como juegan muchos menores de edad, la seguridad está bastante controlada. Pero eso no evita que en algún momento podamos encontrarnos con algún problema. Y puede que ahora mismo te estés planteando cómo recuperar mi cuenta de Roblox si fue hackeada.

Lo primero que recomiendan desde Roblox en su sección de ayuda es que borres todas las extensiones o descargas externas de tu navegador. También que pases un antivirus al equipo, de manera que se elimine todo rastro de malware que haya podido robarte tus contraseñas de forma tu cuenta sea fácilmente hackeable.

Una vez hecho, debes restablecer tu contraseña. Para ello, ve a la Configuración de la cuenta, que está en el icono de engranaje en la versión web y pulsando el icono de los tres puntos si estás accediendo desde una app para móviles.

Dentro de la configuración ve a Información de la cuenta y Cambiar contraseña. Ahora tendrás que introducir tu contraseña antigua y posteriormente la nueva dos veces para confirmar. A partir de ese momento, la contraseña de tu cuenta será la nueva, a la cual los hackers no tendrán acceso.

Para evitar futuros problemas, es recomendable que actives también la verificación en dos pasos, de manera que no solo necesiten tu contraseña para acceder a tu cuenta.

como-registrarse-en-roblox-para-poder-jugar

Cómo recuperar una cuenta de Roblox sin correo ni teléfono

Si te preguntas cómo recuperar una cuenta de Roblox sin correo ni teléfono sentimos decirte que no se puede.

Como hemos comentado anteriormente, Roblox es una plataforma que se preocupa mucho por la privacidad y la seguridad de sus usuarios. Por lo tanto, si no tienes uno de los dos datos que puedan confirmar que la cuenta es tuya habrás perdido el acceso.

Tampoco podrás volver a acceder a tu cuenta en el caso de que la misma haya sido baneada por incumplir las políticas de privacidad o por haber cometido faltas dentro del juego.

La única forma que tienes de intentar recuperar la cuenta en el caso de que no tengas acceso ni al número de teléfono ni al correo electrónico es ponerte en contacto con Soporte Técnico de Roblox. Allí podrás intentar exponer tu problema para ver si hay alguna forma de que la cuenta vuelva a estar a tu disposición.

Pero ten en cuenta que, precisamente por los motivos de seguridad que hemos comentado anteriormente, tendrás que tener alguna manera muy segura de demostrar que la cuenta es tuya. En caso contrario, la única manera que tendrás de volver a jugar a Roblox será volver a crear una desde cero.

Roblox-no-me-deja-jugar-Solucion-1280×720

¿Puedo entrar a una cuenta de Roblox que no es mía?

Si quieres entrar a una cuenta de Roblox de otra persona no podrás hacerlo, al menos de formas legales.

Como cualquier plataforma online que se precie, Roblox cuenta con medidas de seguridad que impiden que cualquier persona pueda entrar en la cuenta de otros usuarios, de forma que quede siempre garantizada la privacidad de los mismos.

Claro que hay hackers que utilizan malware para acceder a las cuentas de otras personas de manera ilegítima. Pero en ese caso ya estaríamos hablando de robo de contraseñas, que además de ser complicado puede incluso tener implicaciones legales importantes que hacen que no merezca la pena.

Lo ideal es que si quieres jugar a Roblox con la cuenta de un amigo o familiar le pidas su contraseña y sus datos de acceso, y si acepta ya tendrás acceso. En caso contrario, lo único que puedes hacer de manera legal es crear tu propia cuenta.

Recuerda que jugar a Roblox es totalmente gratuito, por lo que podrás crearte una cuenta desde cero siempre que quieras sin tener que enfrentarte a hackeos y problemas.