Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022

La selección española está a punto de debutar contra Costa Rica y es conveniente tener a mano las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 antes de que lleguen los partidos clave en los que haya que echar cuentas. Puede resultar sorprendente que haya una aplicación propia creada por parte de la FIFA, pero eso no implica que no tengamos alternativas para saber cómo va el grupo E de Qatar 2022.

Aunque son incontables las aplicaciones con las que podemos consultar resultados y clasificaciones del Mundial, para realizar este artículo nos hemos basado en cuatro aplicaciones: Mundo Deportivo, BeSoccer, Flashscore y Sofascore.

Con la aplicación de Mundo Deportivo tendremos que pulsar en el icono ‘Resultados’ que encontramos en el centro de la barra de menú inferior, seleccionar ‘Mundial Qatar 2022’ y deslizarnos por la barra de menú superior que nos aparecerá con apartados como los resultados o la actualidad de España. En este caso, pulsamos en ‘Clasificación’ y ya podremos deslizarnos hasta encontrar el grupo E, conformado por España, Alemania, Costa Rica y Japón.

Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 1

Pasamos ahora a desgranar el camino para encontrar las clasificaciones de los grupos del Mundial de Qatar en BeSoccer. En la parte superior izquierda pulsamos en el icono con tres rayas horizontales que despliega un menú lateral, y elegimos ‘Competiciones’. A continuación, seleccionamos ‘Mundial’ y elegimos el grupo de España presionando en ‘Grupo E’. Allí podremos ver los horarios y resultados, pero en la barra de menú superior tendremos al alcance la sección ‘Clasificación’, con la que podremos ver en qué puesto está La Roja.

Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 2

En cuanto a Flashscore, su funcionamiento es muy sencillo gracias a que en la pantalla de inicio encontramos ya la sección ‘Mundial’. Tras pulsar allí, tendremos que acceder a ‘Tabla en directo’ y deslizarnos sin más dificultades por los distintos grupos hasta encontrar el cuarteto de España, que debuta contra Costa Rica este miércoles 23 de noviembre.

Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 3

La última app en la que podremos consultar las clasificaciones de la fase de grupos de Qatar 2022 es Sofascore, muy utilizada por analistas de fútbol. En este caso también tendremos un acceso directo en la pantalla principal, así que pulsamos en ‘Copa del Mundo’, elegimos la edición de este año, ‘Qatar 2022’, y en las pestañas de la parte superior encontraremos el botón ‘Clasificaciones’, donde podremos hacer scroll hasta encontrar a La Roja.

Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 4

Cómo ver la clasificación actual de España en el Mundial de Qatar 2022 sin descargar apps

De todos modos, en un evento de la magnitud de una Copa del Mundo no es necesario tener instalada ninguna app extra en nuestro móvil. Si quieres saber cómo ver la clasificación actual de España en el Mundial de Qatar 2022 sin descargar apps, tan sólo tienes que escribir en el buscador de Google los términos ‘España Mundial Qatar’ (no son necesarias las mayúsculas).

En ese momento ya verás la información más útil sobre el Mundial 2022 y la participación de España en él, con un apartado llamado ‘Clasificación’ en la que podrás consultar cómo van todos los grupos del torneo. En el caso de España, tendremos que deslizar la pantalla hacia abajo hasta llegar al quinto grupo, el grupo E, en el que aparece La Roja junto a sus rivales: Alemania, Costa Rica y Japón.

Las mejores apps para conocer la clasificación de España en el Mundial de Qatar 2022 5

Otros artículos sobre el Mundial de Qatar 2022

Cómo completar el álbum del Mundial de Qatar 2022 en Panini Sticker Album

Códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Album del Mundial de Qatar 2022

Cómo ver los partidos de España gratis en el Mundial de Qatar 2022 con RTVE Play

Cómo ver partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis en Gol Mundial si tienes Movistar