Cómo ver partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis en Gol Mundial si tienes Movistar

El Qatar-Ecuador sirvió de pistoletazo de salida para el Mundial de fútbol, dando inicio a un mes con 64 partidos del más alto nivel. Los aficionados más futboleros no quieren perderse ni un minuto, y por eso tienen que saber cómo ver partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis en Gol Mundial si tienes Movistar.

Algunos abonados de Movistar+ tendrán ya disponible desde este mismo lunes 21 de noviembre todos los partidos del Mundial de forma gratuita (como un añadido que no eleva la factura mensual habitual). Estos afortunados son aquellos que ya tuvieran contratado previamente alguno de los siguientes paquetes de fútbol: Todo el Fútbol o LaLiga. Para ellos no supondrá ningún coste extra ver los 64 partidos del Mundial, incluidos los de la selección española sin ningún cargo nuevo en sus facturas.

Cómo ver partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis en Gol Mundial si tienes Movistar 1

Movistar+ ha habilitado dentro de su plataforma dos canales, Gol Mundial y Gol Mundial 2, en los que no sólo se podrán ver todos los partidos del Mundial 2022, sino también partidos históricos, programas de análisis y una programación completa para mantener estos canales alimentados las 24 horas del día con los momentos culmen del mayor torneo de selecciones.

Los abonados a Movistar que tengan una suscripción a los paquetes Todo el Fútbol o La Liga pueden ver Gol Mundial y Gol Mundial 2 en los diales 57 y 58, respectivamente.

Cómo ver partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis en Gol Mundial si tienes Movistar 2

Cómo ver Gol Mundial si no tienes Movistar

Los abonados a otras plataformas distintas a Movistar no tienen acceso gratuito al canal que emite el Mundial de Qatar, por lo que es natural preguntarse cómo ver Gol Mundial si no tienes Movistar. Al ser los derechos propiedad de Mediapro, hay disponible una app para Gol Mundial tanto en Google Play Store como en la App Store.

Con esta aplicación, previo pago de los 20 euros que cuesta ver todos los partidos del Mundial, los más futboleros podrán seguir Qatar 2022 al detalle sin necesidad de ser un abonado de Movistar. Eso sí, la aplicación tiene bastantes opiniones negativas de los propios usuarios. Estos son los dispositivos en los que se puede reproducir Gol Mundial de forma directa:

Cómo ver el Mundial gratis en Gol Mundial sin Movistar

Algunos usuarios buscan también alternativas sobre cómo ver el Mundial gratis sin Movistar en Gol Mundial. La vía más evidente es verlo a través de RTVE Play, ya que RTVE también tiene los derechos de retransmisión del Mundial de Qatar 2022. La única pega es que el ente público sólo emitirá 19 partidos de los 64 del torneo (20 si España disputa el partido por el tercer puesto).

Las otras opciones para ver gratis el Mundial no son recomendables, ya que atentan contra los propietarios de los derechos de retransmisión del torneo. El APK Nodorios está teniendo mucha aceptación, aunque sus días están contados, ya que sus desarrolladores ya anunciaron que dejará de funcionar después del Mundial 2022.

Por otro lado, también hay muchos aficionados que buscan canales de Telegram con enlaces para ver gratis el Mundial. Estos grupos también están bajo un severo escrutinio y son clausurados con bastante rapidez, además de suponer un riesgo para el usuario, ya que muchos enlaces que se comparten en ellos terminan dirigiendo a sitios potencialmente peligrosos en los que se puede ser víctima de intentos de estafa o ‘phishing’.

Otros artículos sobre fútbol

Cómo ver los partidos de España gratis en el Mundial de Qatar 2022 con RTVE Play

Códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Album del Mundial de Qatar 2022

Cómo ver el Mundial de fútbol gratis online con Nodorios

Cómo completar el álbum del Mundial de Qatar 2022 en Panini Sticker Album