Los mejores canales de Telegram para encontrar cupones descuento para Shein

La popularidad de Shein no deja de crecer, y eso lleva a muchos usuarios a rastrear en otras plataformas posibles códigos de descuento para poder comprar ropa más barata. En este artículo se detallarán algunos de los mejores canales de Telegram para encontrar cupones descuento para Shein.

Cabe destacar que la propia tendencia de la aplicación de regalar cupones de forma sistemática a sus usuarios hace que no sea del todo necesario tener que recurrir a estos grupos. También es importante avisar de que muchos grupos que teóricamente ofrecen cupones de descuento de Shein muestran enlaces que pueden llevar al usuario a páginas web sospechosas que podrían poner en peligro la seguridad de tu dispositivo, así que nunca está de más extremar las precauciones.

Chollometro

El canal de Telegram de Chollometro ofrece de forma puntual algunos códigos de descuento para aplicar en las compras de Shein, aunque es un grupo en el que se encuentran códigos de distintas plataformas (Amazon, AliExpress, etc.).

Cómo conseguir puntos en Shein gratis

Shein ofertas y cupones

Con más de 10.698 suscriptores, el canal de Telegram Shein ofertas y cupones es uno de los más numerosos, aunque lamentablemente está desactualizado desde hace casi un año. Eso sí, su último mensaje es un código de descuento del 15% que no caduca nunca, y hemos comprobado que funciona correctamente, así que miel sobre hojuelas.

Shein-Codeundcoupon

El uso de este canal de Telegram es bastante más complejo, ya que se encuentra en alemán y árabe. No obstante, para poder aprovechar los cupones de descuento de Shein, tan sólo tendremos que escribir ‘Shein’ en la caja de búsqueda de Telegram dentro del canal y aparecerán los mensajes con prendas que ya tienen incorporado el descuento de turno en la popular plataforma china, sin necesidad de introducir ningún cupón.

Cómo usar los cupones descuento de Telegram en Shein

Al ser cupones externos a la aplicación, es probable que a algunos usuarios les resulte complejo cómo usar los cupones descuento de Telegram en Shein. Los pasos a seguir son casi los mismos que para hacer un pedido normal, con la salvedad de que tendremos que escribir o pegar el código a mano.

Al entrar en la cesta después de elegir las prendas que queremos comprar, pulsamos en ‘Comprar’, y en la pantalla siguiente hacemos un poco de scroll hacia abajo hasta encontrar la opción ‘Aplicar cupón’. Accedemos a ella, y en el recuadro gris introducimos el código de descuento que hemos visto en el grupo de Telegram. Ya sólo queda pulsar en ‘Aplicar’ para que el precio final se rebaje y podamos finalizar la compra como de costumbre.

Los mejores canales de Telegram para encontrar cupones descuento para Shein 1

Cómo comprar más barato en Shein

En el inicio de este artículo hemos señalado que la búsqueda de canales de Telegram que incluyan descuentos para Telegram no es del todo necesaria, y es que si queremos saber cómo comprar más barato en Shein, tan sólo tenemos que acceder de forma regular a la aplicación. La plataforma premia a sus usuarios de forma casi permanente con cupones descuento, y si alguna vez alguno de ellos caduca, es muy poco probable que te quedes sin un solo cupón.

Del mismo modo, hay varias dinámicas dentro de la aplicación que te permitirán sumar puntos que abaratarán el precio final de tus compras. Acceder cada día a la sección de puntos y participar en los juegos y eventos que Shein presenta cada poco tiempo son dos opciones muy interesantes para ir sumando puntos de forma constante. También puedes contribuir a mejorar la plataforma añadiendo comentarios sobre los artículos que has comprado, y si además los complementas con fotos, recibirás más puntos en tu cuenta. En este artículo se especifican las principales vías para conseguir rebajas muy interesantes en Shein.


OTROS TRUCOS PARA Shein