shein-reembolso

Si has recibido de vuelta el dinero que habías pagado por un pedido, seguramente ahora te estarás preguntando por qué Shein me hizo un reembolso. Normalmente ocurre cuando solicitamos nosotros una devolución, pero en ocasiones nos pueden devolver el importe sin que lo hayamos pedido. En este caso, casi con total seguridad se debe a alguno de estos motivos:

  1. El paquete se ha perdido: Si por un problema de extravío el paquete que has pedido no puede llegar a tu domicilio, Shein te hará el reembolso de lo que hubieras pagado por él.
  2. No hay stock: El sistema de Shein está programado para no venderte ningún artículo si no lo tiene en stock. Pero en ocasiones este sistema puede fallar y que cuando hayas comprado algo no esté disponible. En este caso se hará de manera automática un reembolso del importe de dicha compra.
  3. No se ha podido entregar el paquete: Si la empresa de paquetería no encuentra la forma de localizarte, es posible que acabe devolviendo el pedido y devolviéndote el dinero.
  4. Has cancelado el pedido: Si no se trata de ninguno de los tres casos anteriores, te recomendamos que te asegures de que no has cancelado el pedido por error. Si tú mismo has solicitado que se te haga un reembolso antes de que te llegue el paquete, se devolverá el dinero y no se llegará a enviar el pedido.
pago-contra-reembolso-shein

Cómo cancelar un reembolso en Shein

Si te has visto en alguna de las situaciones anteriores, es posible que te hayas preguntado cómo cancelar un reembolso en Shein. Pero la realidad es que en principio esto no es posible. Una vez que se haya solicitado el reembolso, ya sea por tu parte o directamente por parte de la tienda online, recibirás el dinero de vuelta y no tendrás posibilidad de dar marcha atrás en el proceso.

Claro que, por supuesto, en el caso de que lo desees podrás comprar de nuevo los mismos productos con el dinero que se te haya devuelto. La única diferencia será que tendrás que esperar de nuevo los 10-15 días que tardan habitualmente en llegar los pedidos. Pero si esto no es un problema para ti podrás hacerlo sin mayor complicación.

Sí debemos tener en cuenta que en el caso de que la devolución haya sido provocada por una falta de stock de los productos que deseabas es posible que no estén disponibles en la tienda online. En ese caso solo te queda esperar por si vuelve a estar disponible. También puedes intentar ponerte en contacto con Soporte de Shein por si pueden dar alguna solución a tu problema.

envios_shein.jpg_969992777

Qué pasa si no recojo un paquete de Shein

¿Crees que no vas a estar en el casa en el momento en que pase el mensajero? En ese caso probablemente te estarás preguntando qué pasa si no recojo un paquete de Shein. Y, como hemos dicho, es posible que se devuelva a la tienda y obtengas un reembolso.

Pero, afortunadamente, esta es solo la última opción. Lo normal es que primero el repartidor intente llamarte por teléfono o simplemente hacer la entrega otro día.

También suele existir la posibilidad de que dejen el paquete en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio para que vayas a recogerla allí. En este caso, normalmente hay un plazo de algunos días o semanas antes de que se devuelva al remitente.

Para evitar problemas a la hora de que se produzca la entrega, te recomendamos que pongas una dirección en la que sepas que hay alguien la mayor parte del tiempo. También es importante que en tu cuenta de Shein haya un número de teléfono en el que puedan contactarte. Y, en el caso de que te hayan dejado el pedido en Correos, procura no tardar demasiado tiempo en ir a recogerlo.


OTROS TRUCOS PARA Shein