shein-anime

Si eres un amante del mundo del anime, seguro que te gusta vestirte acorde a tus gustos. Ya no solo hablamos de hacer un cosplay para ir a eventos, sino simplemente de llevar camisetas o vestidos relacionados con tu serie favorita. Y si no quieres dejarte demasiado dinero por el camino, seguramente te habrás planteado alguna vez cómo buscar en Shein ropa de anime barata para renovar tu armario.

Y estás de suerte, puesto que en la popular tienda de ropa china hay una gran variedad de prendas relacionadas con el mundo japonés a unos precios bastante asequibles.

Simplemente introduciendo la palabra anime en el buscador podrás encontrar una amplia variedad de camisetas y similares.

Pero si buscas algo más concreto, como prendas relacionadas con tu serie favorita, Shein es probablemente el lugar en el que podrás encontrarlo a precios más reducidos.

16314206334caf8a1875fd51a0c296b773f952e8e4

Shein Haikyuu

Buscar ropa en Shein de alguna serie en concreto es un poco más complicado, ya que no siempre se encuentra en el buscador. Para encontrar este tipo de prendas te recomendamos ayudarte de Google. De esta manera por ejemplo hemos encontrado una sudadera con capucha para hombre de la popular serie Haikyuu. En estos momento se encuentra agotada, pero es fácil que pronto vuelva a estar disponible.

También tienes a tu disposición una amplia variedad de camisetas con imágenes japonesas que te encantarán si eres fan de Haikyuu. Y si no te importa buscar una alternativa a Shein, en AliExpress puedes encontrar también una amplia variedad de camisetas y merchandising relacionado con esta serie.

Shein Kimetsu no yaiba

Kimetsu no yaiba, también conocida por su nombre en inglés Demon Slayer, es una de las series de anime más populares en los últimos años. Y en Shein puedes encontrar una amplia variedad de productos similares a los que visten los personajes de la serie. Desde cintas para el pelo hasta sombreros e incluso mascarillas. Además son más «discretas» y no solo podrás llevarlas cuando quieras mostrar tu lado friki.

Lo que te recomendamos es que cuando encuentres alguna de estas prendas y te guste, no tardes demasiado en comprarla. Los productos relacionados con el anime suelen agotarse muy pronto.

1602137381384148f5967bc773d15c851f5cac8100_thumbnail_600x

Shein Naruto

Naruto se ha convertido en una de las series de anime más populares en todo el mundo. Es conocida incluso por aquellos que no tiene demasiada relación con este mundo. Y esto hace que sea una de las que tiene más variedad de productos en Shein.

Así, puedes encontrar las populares nubes rojas de Naruto en gorras, gorros de lana, colgantes, pendientes e incluso fundas para el móvil. Además, estos productos suelen ser muy económicos. Por ejemplo, un colgante con la nube roja cuesta 0,75 euros. Por lo tanto, es una forma muy económica de mostrar lo mucho que te gusta esta serie.

Puede que no haya tanta variedad como en otras tiendas como AliExpress, pero si eres fan de Naruto seguro que dando una vuelta por Shein acabas picando con algo.

Shein Tokyo Revengers

Finalmente, la serie Tokyo Revengers también cuenta con su pequeño espacio en el catálogo de Shein. No podemos encontrar una gran variedad de ropa como en tiendas especializadas, pero puedes llevarte por ejemplo unos pendientes con el símbolo del anime.

Este tipo de accesorios suelen ser muy económicos, y ninguno de los que hemos encontrado está por encima de los 2 euros. Eso sí, en este caso la mayoría de las cosas que hemos encontrado en el catálogo son para chicas, por lo que si buscas ropa de hombre es posible que tengas que buscar alguna alternativa.


OTROS TRUCOS PARA Shein