Cómo comprar en Shein más barato

Aunque Shein se ha convertido en una alternativa bastante asequible a las principales marcas de moda, siempre queremos más. Por eso, cada vez son más los usuarios que se preguntan cómo comprar en Shein más barato, y la realidad es que hay bastantes vías para conseguir ahorrar unos euros extra en tus compras de ropa y accesorios, así que toma nota porque en este artículo se van a detallar algunas de ellas.

Por lo general, los nuevos usuarios siempre van a tener una preferencia por parte de la plataforma para conseguir descuentos interesantes. Al darnos de alta con un nuevo usuario, recibiremos varios descuentos dentro de Shein, como un descuento de tres euros para pedidos superiores a 29 euros o el envío gratis en pedidos a partir de nueve euros, una ventaja con la que los usuarios más veteranos no cuentan.  

Cómo comprar en Shein más barato 1

Para ellos hay también alternativas interesantes para comprar más barato en Shein, ya que tanto en la aplicación como en su página web encontrarás juegos y dinámicas que te permitirán sumar puntos, y por lo tanto obtener mayores descuentos. Además, de forma recurrente en la aplicación se te concederán cupones de descuento que te ayudarán a bajar el precio de las prendas que quieras comprar. Tambíen podrás recibir puntos con el simple hecho de ingresar cada día en la aplicación.

Cómo comprar en Shein más barato 2

Por supuesto, además de seguir todos estos consejos, presta atención siempre a esos artículos que tienen también incorporado algún descuento y podrás conseguirlo por precios realmente asequibles. Además, si caduca alguno de los cupones descuento que te ofrece Shein, no hay mucho drama, ya que la aplicación te suele ofrecer varios a lo largo de todo un mes, así que siempre tendrás la opción de arañar descuentos.

Cómo comprar en Shein más barato 3

Por qué es mejor comprar en Shein los domingos

Es probable que hayas escuchado alguna vez la conveniencia de hacer tus pedidos al terminar la semana, y si te preguntas por qué es mejor comprar en Shein los domingos debes saber que tendrás que estar muy pendiente de la aplicación. En ocasiones se reduce el precio mínimo a partir del cual se cobran gastos de envío, pasando de los 29 euros habituales a 19 euros, pero esto no está vigente durante todo el día.

Esta es la razón por la que hay que estar muy atentos y revisar la aplicación cada hora. En algunos momentos aleatorios de los domingos, los gastos de envío gratuitos en Shein se activarán a partir de los 19 euros, por lo que podrás ahorrarte un dinero muy interesante. Esta variación en el límite del precio mínimo para los gastos de envío gratuitos no necesita la introducción de ningún código de descuento ni promoción externa.

Cómo conseguir buenos descuentos en Shein

Fuera del ecosistema de la aplicación también es posible averiguar cómo conseguir buenos descuentos en Shein. La cantidad de influencers que están asociados de una forma u otra con Shein hace que haya muchísimo contenido disponible en todas las redes sociales. Más allá de que esto sirva para ver cuáles son las últimas novedades y las distintas campañas específicas que lanzan de prendas y accesorios, los influencers son otra arma con la que podemos abaratar nuestros pedidos.

Cómo comprar en Shein más barato 4
Código de descuento de influencer en Shein. Fuente de la captura: Canal de YouTube JHOEE

La mayoría de estas influencers, en su gran mayoría mujeres, comparten en sus perfiles de Instagram o en sus canales de YouTube códigos promocionales personalizados que Shein genera para ellas. Es importante que siempre que vayas a hacer un pedido revises sus redes o, si no las sigues, hagas alguna búsqueda (sobre todo en YouTube, Instagram o TikTok), para encontrar códigos inesperados que te harán ahorrar unos buenos euros en plena cuesta de septiembre.


OTROS TRUCOS PARA Shein