Qué pasa si confirmo la entrega en Shein

Shein se ha convertido en una de las principales alternativas para conseguir prendas de vestir y accesorios a un precio muy económico, pero dar los primeros pasos en esta aplicación puede resultar algo confuso a primera vista. En este artículo se detallará qué pasa si confirmo la entrega en Shein, un paso que no se produce cuando se está adquiriendo el artículo, sino más adelante.

El funcionamiento de Shein puede resultar bastante similar en este sentido al de AliExpress, ya que el mensaje ‘Confirmar entrega’ sólo tendremos que pulsarlo una vez hayamos recibido el artículo. De este modo, la plataforma tendrá constancia de que la transacción ha llegado a buen término, algo que no siempre se produce dados los problemas que pueden surgir en el trayecto del envío, generalmente desde China, al encontrarse alguna traba con las aduanas o con las cadenas de suministro, algo bastante frecuente últimamente.

Qué pasa si hay una incidencia en el pedido de Shein

Estos problemas en los envíos pueden resultar muy frustrantes para el comprador, especialmente al tratarse de una plataforma de origen chino, lo que suele hacer despertar dudas a pesar de tener ya una trayectoria consolidada en el mercado español. En el caso de que te preguntes qué pasa si hay una incidencia en el pedido de Shein, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la aplicación.

Para poder solicitar ayuda a los encargados de atención al cliente en Shein, entra en la aplicación y pulsa en ‘Yo’, sección que encontrarás en la barra de menú inferior en la parte derecha de la pantalla. A continuación, en la sección ‘Más Servicios’, pulsa en ‘Soporte’ y ahí encontrarás varias vías con las que podrás describir tu problema para que la atención sea lo más personalizada posible. Haciendo scroll hacia abajo también encontrarás la opción ‘Servicio al cliente’, donde podrás especificar tu caso con más detalle en caso de que las categorías presentadas no se adapten a la situación.

Qué pasa si confirmo la entrega en Shein 1

Qué significa confirmar la entrega en Shein

¿Aún tienes dudas sobre qué significa confirmar la entrega en Shein? Al confirmar la entrega no se produce ningún cambio más allá del informativo para Shein. Aunque en AliExpress sí sirve para confirmar el envío de dinero al vendedor, en esta aplicación las compras son gestionadas por la propia plataforma. Aunque pueda parecer un gesto inservible, confirmar la entrega te ayudará a ganar puntos en tu cuenta, así que es interesante hacerlo.

Las vías para sumar puntos en tu cuenta de usuario de Shein son múltiples y en este artículo te indicamos cómo aprovecharlas todas para obtener descuentos y ventajas en tus futuras compras.

Qué pasa si el pedido de Shein está incompleto

Los temores de los usuarios también suelen estar relacionados con la recepción de los paquetes, y muchos quieren saber qué pasa si el pedido de Shein está incompleto. Al ser la propia plataforma la que gestiona los envíos, la probabilidad de que haya una solución satisfactoria para el cliente es bastante elevada.

Antes de ponerse en contacto con atención al cliente, conviene revisar si a la hora de enviar los pedidos Shein ha optado por dividir tu pedido en dos envíos distintos. También cabe la opción de que por falta de existencias en el almacén, lo que querías comprar se haya agotado y no haya podido incluirse, en cuyo caso no se te habrá cobrado el importe de ese artículo. Puedes revisar el estado de tus pedidos entrando en ‘Yo’, y a continuación en ‘Mis pedidos’.

Qué pasa si confirmo la entrega en Shein 2

En el caso de que esto no se haya producido, contacta con ‘Soporte’ y elige la opción ‘Problemas con el pedido’. Los usuarios que han solicitado ayuda por pedidos incompletos han recibido un reembolso del dinero por parte de Shein directamente en su tarjeta o cuenta bancaria, además de recibir puntos o descuentos. Siempre es útil apoyar nuestra reclamación con fotografías o capturas para demostrar que nos asiste la razón.


OTROS TRUCOS PARA Shein