ganhar-renda-extra-com-shein

Algo que a todos nos da miedo cuando realizamos una compra online es «¿y si pago por un producto y nunca lo recibo?». Por suerte, las grandes tiendas son conscientes de este miedo y nos aseguran que, en el caso de que no recibamos un producto, podamos obtener nuestro dinero de vuelta. Así, si has hecho una compra en la gran tienda de moda china y no lo has visto por ninguna parte, te interesa aprender cómo pedir un reembolso en Shein si no llegó mi pedido. La tienda suele responder bastante bien en estos casos.

Shein tiene un periodo de tiempo máximo en el que debes recibir tu pedido. Si se ha acabado ese plazo y aún no han pasado 6 meses desde que hiciste el pedido, puedes solicitar un reembolso.

Para ello debes ponerte en contacto con Atención al cliente de Shein, algo que podrás hacer en la parte superior de la barra de navegación de la web. Puedes simplemente explicar tu problema por chat. En cuestión de minutos es probable que hayan solucionado tu problema.

eddeybiu0aadcql.png

Mi pedido de Shein aparece como entregado pero es mentira

Algo que suele ser bastante preocupante es cuando mi pedido de Shein aparece como entregado pero es mentira. En este caso normalmente hay dos posibilidades. Una de ellas es que sea un problema de Correos, que haya marcado tu paquete como entregado sin ser verdad. En ese caso te recomendamos que llames por teléfono o te pases por la oficina de tu localidad para ver si tu paquete está allí.

También existe la posibilidad de que se lo hayan dejado a algún vecino o incluso que te lo hayan metido directamente en el buzón sin avisarte. Son cosas que teóricamente no deberían hacer, pero en ocasiones pasa. Por ello, te recomendamos que te asegures que no es tu caso antes de hacer una reclamación. En el caso de que hayas hecho todas las comprobaciones posibles y no aparezca tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente de Shein. Suelen ser bastante eficaces en estos casos y solucionarán tu problema de manera sencilla.

Puedo pedir reembolso por cancelar un pedido en Shein

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de haber hecho alguna compra. Y te habrás preguntado si puedo pedir reembolso por cancelar un pedido en Shein. La respuesta dependerá del momento en el que se encuentre el pedido. Si cuando entras en el seguimiento de tu pedido aparece como Procesando o No pagado no tendrás problema en cancelarlo, y tendrás tu dinero de vuelta sin ningún problema.

En cambio, en el caso de que el pedido ya haya sido enviado no podremos cancelarlo. Pero esto no quiere decir que hayas perdido tu dinero. Simplemente tendrás que esperar a que el paquete llegue a tu casa y en ese momento iniciar el proceso de devolución. Recuerda que tienes 45 días desde la recepción del pedido para poder hacer devoluciones, por lo que si dejas pasar más tiempo perderás la opción de reembolso.

shein-mexico-03

Reembolso sin devolución de Shein, cómo funciona

El reembolso sin devolución de Shein es una opción que la tienda da a algunos clientes para recibir la devolución de su dinero sin que sea necesario retornar el producto.

En algunas ocasiones, cuando solicitamos el reembolso de un producto, recibiremos un mensaje de Shein en el que se nos indicará que podemos quedarnos con el producto sin necesidad de devolverlo. De esta manera, no tendremos que perder tiempo en empaquetar e ir a Correos.

Pero esta es una opción a la que acceden algunos usuarios de Shein al azar. Por lo tanto, la única manera de conseguirlo es que la propia tienda online nos elija aleatoriamente. Si recibimos este mensaje, ya sabremos que podemos quedarnos el producto y recuperar el dinero al mismo tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.