trucos-para-ganar-mas-con-sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que nos permite ganar una serie de monedas a cambio de caminar. Y posteriormente podemos canjear esas monedas por diferentes productos que tienene en su propia tienda. Pero también es posible que lo que busques no se encuentre en la tienda de la aplicación. Y seguramente te habrás preguntado cómo comprar en Shein usando las monedas de Sweatcoin.

A priori, podríamos decir que no es posible comprar en Shein con monedas de Sweatcoin. Y es que lo que nos da la aplicación por caminar no es dinero real. Se trata de unas monedas creadas especialmente por la app para adquirir los productos que ella misma nos ofrezca. Entonces, ¿no puedo motivarme a hacer ejercicio pensando que por fin voy a poder tener todas las prendas que tengo en mi carrito? En realidad sí. Lo que pasa es que primero tienes que traspasar el dinero que tienes en tu cuenta de Sweatcoin a PayPal.

PayPal es uno de los métodos de pago que acepta Shein. Por lo tanto, una vez que tengas el dinero acumulado gracias a Sweatcoin en tu cuenta de PayPal ya podrás usarlo sin demasiadas complicaciones para hacer las compras que desees en la popular tienda de moda china.

sweatcoin-portada

El problema es que Sweatcoin no tiene una función que permita directamente pasar nuestro dinero a PayPal. En condiciones normales, únicamente podremos usar las monedas para adquirir los productos que tienen en su tienda. Pero hay ocasiones en las que vemos ciertas cantidades de dinero para PayPal como una de las recompensas que podemos encontrar en dicha tienda. Así que podemos aprovechar los momentos en los que nos aparece la opción de PayPal y de esa manera traspasar nuestro dinero para luego comprar en Shein.

La única forma que tenemos de saber cuándo vamos a poder convertir nuestras monedas de Sweatcoin en dinero para PayPal es estar muy atentos a la tienda. Si tienes mucho interés en hacer compras en Shein, te recomendamos que mires si esta recompensa está disponible todos los días.

Una vez que tengas el dinero en PayPal, podrás comprar directamente con este método en Shein o pasarlo a tu cuenta bancaria y pagar con tarjeta.

6131dea8abd3b241ea3d41a4_thumbnail-image

Cómo comprar en Shein con la aplicación Sweatcoin

Es posible que te preguntes cómo comprar en Shein con la aplicación Sweatcoin sin tener que estar pendiente constantemente de la tienda de recompensas. Para ello hay una forma, y es pasar a ser parte de su programa de influencers. Las personas que forman parte de este programa pueden pasar su dinero a PayPal de forma directa, de manera que posteriormente puedas usarlo para comprar ropa en la tienda china.

Por medio de su página web, puedes proponerte a ti mismo como influencer para promocionar esta aplicación en las redes sociales. De esta manera, podrás ganar recompensas entre las que se encuentra dinero para PayPal que luego podrás usar para comprar en Shein.

Para formar parte del programa de influencers, necesitarás descargar la aplicación e invitar al menos a 20 personas a que comiencen a utilizarla.

A partir de ahí, podrás obtener recompensas por promocionar la app en tus redes sociales. En la propia web encontrarás ideas que puedes compartir directamente, aunque también tienes la opción de crear tu propio contenido con el que animar a tus seguidores a caminar.

Las recompensas aparecerán en la propia aplicación de Sweatcoin, al igual que las que consigues por caminar. Una vez que hayas podido pasar tu recompensa a PayPal podrás comprar en Shein todo lo que quieras. Por lo tanto, tendrás dos motivaciones para hacer ejercicio: una que te den monedas y otra estar en forma para que te queden estupendamente esas prendas que estás deseando comprar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.