Qué significa en Shein "recepción transporte"

Shein es una de las plataformas de comercio electrónico con más popularidad, especialmente por sus prendas de ropa a bajo precio. Cuando se hace un pedido en Shein es importante conocer todos los mensajes informáticos. A este respecto, hoy te contamos qué significa en Shein “recepción transporte”.

El comercio en línea ha llegado para quedarse.  Aliexpres, Zalando o Shein facturan gran cantidad de dinero por sus ventas en la red. En el caso de Shein, o que ha hecho tan popular a esta plataforma es la gran variedad de productos que ofrece en su plataforma y la gran mayoría a un muy bajo precio. Así puedes encontrar desde una camiseta a 3,75 euros, una funda de móvil a 0,99 céntimos

Todo ello se potencia con grandes descuentos y promociones. Por ejemplo, en tu primer pedido te rebajan ya tres euros de la cesta, pero después puedes utilizar continuamente cupones de hasta el 20% de descuento, Así que, aunque el paquete tarde en varias semanas, para muchas personas la espera vale la pena por el bajo precio pagado. Como en todas las plataformas de comercio electrónico de bajo precio, es importante conocer las ventajas y desventajas que tiene la compra en Shein. Así, en este enlace puedes informarte sobre aspectos que debes tener en cuenta antes de hacer un pedido.

Cuando haces un pedido en Shein la plataforma te va informando del proceso de envío hasta tu domicilio. Es importante que conozcas todos los términos que se indican en los mensajes para que sepas si en un momento el paquete se ha retenido o sigue en envío. A continuación, te contamos qué significa en Shein “recepción, transporte”.

Una vez que haces el pedido y lo pagas, los operarios de Shein preparan el pedido. Cuando este sale de los almacenes de Shein y está en proceso de llegada a la agencia de transporte que es la que te lo va a llevar a tu domicilio, esto es lo qué significa en Shein “recepción transporte”. Este mensaje lo que te confirma es que el pedido ha salido del punto de origen.

Con qué empresa de transporte trabaja Shein en España

En el apartado anterior ya has visto lo qué significa en Shein “recepción transporte”, pero puede que te preguntes también con qué empresa de transporte trabaja Shein en España. A continuación, te lo explicamos.

Lo primero que debes saber es que los envíos que realiza Shein no están a cargo de una sola empresa, sino que la compañía trabaja con diferentes organizaciones especializadas en paquetería que operan en nuestro país. Cuando hagas el seguimiento de tu paquete a través de tu cuenta personal dentro de la aplicación de Shein, podrás ver qué empresa se encargará de hacer llegar tu pedido a tu domicilio.

que-significa-en-shein-recepcion-transporte-1

Cuánto tarda el estado en tránsito en Shein

Una de las preguntas más importantes que tienen los usuarios en lo que se refiere al tiempo de entrega es la de cuánto tarda el estado en tránsito en Shein. La solución a esta cuestión depende de varios factores como te contamos a continuación.

El estado de tránsito de un pedido en Shein está muy relacionado con la forma de envío que hayas elegido a la hora de comprar el pedido. Shein dispone de cuatro formas de envío: envío estándar, punto de recogida, envío económico y envío express. Además, debes tener en cuenta que el procesado del pedido en los almacenes de Shein tarde de uno a tres días.

El envío estándar a España tiene un tiempo de tránsito de entre 15 a 19 días aproximadamente, mientras que el envío al Punto de recogida puede tardar entre 14 y 18 días. El envío económico tarda entre 23 y 30 días y el envío express tarda entre 10 y 13 días, pero tiene costes adicionales.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.