Cómo conseguir puntos en Shein gratis

Es raro encontrar a día de hoy una aplicación que no incorpore algún proceso de gamificación para captar aún más la atención de sus usuarios. Los sistemas de puntos son un método bastante eficaz, y Shein busca premiar con ellos a aquellas personas que quieran obtener descuentos interesantes en su aplicación para comprar a precios aún más baratos. En este artículo se detallarán algunos consejos sobre cómo conseguir puntos en Shein gratis y hacer que tu compra sea –aún más- una ganga.

Además de los descuentos que puedes encontrar con los cupones en la propia tienda de Shein, la aplicación tiene un sistema de puntos que te ayudará a abaratar tus compras. Con cada dólar que te gastes en tus compras recibirás un punto, pero hay otros métodos para conseguirlos gratis sin necesidad de comprar. Registrarse, participar en los sorteos y en los juegos que propone la plataforma, realizar encuestas o compartir publicaciones valorando tus compras también te pueden ayudar a ganar puntos sin demasiado esfuerzo.

Desde que te registras en Shein ya empiezas a ganar puntos para tu saldo, y es que sólo con el registro y la verificación de tu correo electrónico recibirás ya 100 puntos. Los comentarios que hagas sobre los productos que has comprado no sólo ayudarán a otros clientes, sino que también te supondrán un caudal extra de puntos. Si publicas un comentario, obtendrás cinco, mientras que si ese comentario va con imagen ganarás 10 puntos Shein. Si además haces una valoración de talla –algo que el resto de usuarios agradece-, tendrás dos puntos extra. La actividad en Shein se ve notablemente premiada.

Cómo conseguir puntos en Shein gratis 1

También conviene prestar atención a los concursos que Shein propone de forma regular. Con los concursos de outfits podrás compartir tus propuestas para combinar las prendas del catálogo de Shein y, si tu outfit es lo suficientemente popular y está entre los 12 más votados, recibirás puntos extra. Es posible que los editores de la plataforma también destaquen tu propuesta, lo que hará que tu outfit aparezca destacado en la app y te dará más puntos.

Con las retransmisiones de Shein Live se pueden conseguir puntos de forma aleatoria, y si aportas publicaciones podrás ganar cinco puntos más, que se pueden convertir en 50 si captan el ojo de los editores.

Cómo conseguir puntos en Shein gratis 2

Cómo pasar puntos a otra cuenta de Shein

Hay muchos usuarios que se preguntan cómo pasar puntos a otra cuenta de Shein para aprovechar el saldo de algún familiar o conocido. Lamentablemente, no hay forma a día de hoy de transferir de una cuenta a otra los puntos acumulados, y no hay señales de que la aplicación esté planteándose activar esta posibilidad, ya que lo que busca es que haya actividad en cuentas de forma individual.

Puntos diarios en Shein

Eso sí, hay que tener en cuenta que existe un tope de puntos diarios en Shein, por si planeabas spamear y estar todo el día recolectando puntos para que tus compras salgan más baratas. Shein no permite acumular más de 8.000 puntos al día en total, un límite que da bastante margen a los usuarios para que expriman al máximo la app. Dentro de ese límite, sólo se podrán conseguir 2.000 por comentarios, 500 por eventos y 200 por encuestas.

Del mismo modo, no se pueden canjear todos los puntos para que una prenda o accesorio salga completamente gratis. Sólo se podrán usar los puntos para pagar un máximo del 70 % del importe total de la compra (sin contar gastos de envío, tasas extra y seguro).

Truco para conseguir puntos en Shein sin comprar

Por último, no te despistes y aprovecha este truco para conseguir puntos en Shein sin comprar. Si aún no has realizado ninguna compra y no tienes ningún artículo que comentar, aprovecha tus entradas diarias en la aplicación para ir acumulando puntos. Con pulsar en ‘Acceso diario’, irás acumulando puntos, aunque tendrás que hacerlo durante un ciclo completo de siete días. A medida que avanzas con esta sencilla actividad podrás ir ganando puntos extra sin mayor esfuerzo.

Cómo conseguir puntos en Shein gratis 3

OTROS TRUCOS PARA Shein