shein-sin-tarjeta

Aunque la mayoría estamos habituados ya a dar nuestra tarjeta de crédito cuando compramos por Internet, hay muchos usuarios que se han preguntado cómo comprar en Shein sin tarjeta.

Lo primero que queremos decirte es que comprar en Shein es totalmente seguro, por lo que no deberías tener miedo a dar tus datos bancarios. Pero si no tienes tarjeta o por algún motivo no quieres usarla, hay un par de opciones que te permitirán comprar tu ropa favorita igualmente.

Probablemente la manera más habitual de comprar en Shein sin tarjeta es hacerlo por medio de PayPal. Este método de pago te permite crear una cuenta virtual conectada con tu cuenta bancaria. En ella puedes introducir el saldo que desees para realizar los pagos. Luego, cuando compres en Shein, en lugar de introducir tu número de tarjeta solo tendrás que dar tu cuenta de PayPal, lo que deja a muchos usuarios bastante más tranquilos.

La segunda opción sería pedir a tu banco una tarjeta prepago, en la que metas solo el dinero que vas a pagar por tu pedido, de forma que nadie pueda acceder al resto de tu cuenta.

Finalmente, existe la posibilidad de crear una tarjeta de crédito virtual con la que comprar en diferentes tiendas online. En España, por ejemplo, existen las tarjetas de Correos que puedes recargar en cualquiera de sus oficinas, pudiendo usarlas luego para pagar solo con el salgo que tengas.

shein-2700201

¿Se puede pagar en Shein en efectivo?

En muchas tiendas online o por catálogo, una forma que tienen los clientes para estar seguros de que no va a haber problemas con su dinero es pagar contra reembolso en el momento en el que reciben su pedido. Como se trata de una opción disponible en numerosas marcas, muchos usuarios se preguntand si se puede pagar en Shein en efectivo. Pero la realidad es que la tienda de moda china no ofrece esta opción.

Así, para realizar una compra en Shein no te queda otro remedio que disponer de una cuenta bancaria o algún servicio de pago en línea.

Si no tienes cuenta en el banco o por el motivo que sea te interesa pagar tus compras con dinero en efectivo, la única solución que tienes a tu alcance es pedirle a alguien que haga el pedido por ti, o al menos que ponga su tarjeta de crédito. Tú podrías darle el dinero en efectivo a esa persona a cambio de que haga el pago con tarjeta directamente a Shein. Pero si no tienes ni cuenta en el banco ni a alguien dispuesto a ayudarte de esta manera, no tendrás forma ninguna de realizar el pago en la popular tienda online para poder hacer tus compras.

15604030193163582044

Cuáles son las formas de pago de Shein

Ahora que has descartado la posibilidad de pagar en efectivo, seguramente te estarás preguntando cuáles son las formas de pago en Shein. La realidad es que la popular tienda de moda solo cuenta con dos formas de pago posibles en España. Una de ellas es pagar con tarjeta de crédito y la otra, como hemos mencionado anteriormente, es realizar el pago a través de PayPal. Por lo tanto, no solo no podemos hacer el pago contra reembolso cuando nos llegue el pedido, sino que tampoco tenemos la opción de recurrir a otras posibilidades como pagar por medio de transferencia bancaria o Bizum, opciones que sí son habituales en otras tiendas online.

Dentro de las tarjetas bancarias, las tres opciones disponibles son Visa, Mastercard, Maestro o American Express. Pero la inmensa mayoría de las tarjetas que nos dan nuestros bancos pertenecen a una de estas cuatro compañías, por lo que esto no debería suponer un problema.

En algunos países están disponibles algunos medios de pago locales de manera adicional, como es el caso de OXXO en México, aunque esto depende del país.


OTROS TRUCOS PARA Shein