como-registrarse-paso-a-paso-en-waze-1

Waze se ha convertido en una de las apps móviles más usadas para desplazamientos por carretera. Sus interesantes funciones y la información a tiempo real que proporciona es sin duda clave de su éxito. Si te quieres unir a la plataforma te mostramos cómo registrarse paso a paso en Waze.

En la actualidad Waze tiene ya 130 millones de usuarios. Esta plataforma es la elegida por muchos para sus desplazamientos diarios en carretera. Existen infinidad de trucos para Waze que hacen poder aprovechar la app para por ejemplo evitar atascos. Igualmente, en la app puedes introducir tu negocio para que llegue a muchos más usuarios.

Una de las razones del éxito de Waze es que es el propio usuario el que comparte la información a tiempo real. Esto hace que el resto de la comunidad pueda saber todo lo que ocurre en una vía en el momento que está sucediendo. Cuando utilizas Waze puedes informar sobre accidentes, controles policiales, vías bloqueadas, condiciones meteorológicas, etc. Así Waze gestiona la información y ofrece la mejor ruta para que los usuarios lleguen al destino en el menor tiempo posible.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas y beneficios que proporciona el formar parte de esta comunidad te mostramos cómo registrarse paso a paso en Waze.

Cómo recuperar mi cuenta de Waze

Una vez que sabes cómo registrarse paso a paso en Waze puede que un día no puedas acceder a tu perfil si has olvidado tus datos de acceso. Por ello te explicamos cómo recuperar mi cuenta de Waze.

Para recuperar tu cuenta de Waze abre la app y cuando estés en la pantalla de “iniciar sesión” pulsa en “has olvidado la contraseña”. Luego introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Desde la comunidad de Waze te enviarán los pasos para restaurar tu cuenta de Waze.

Cómo iniciar sesión en Waze

Una vez que sabes cómo registrarse paso a paso en Waze creas una cuenta en la plataforma, pero ¿cómo iniciar sesión en Waze una vez que ya tienes tu cuenta? Te lo contamos a continuación.

Para iniciar sesión en Waze abre la app. Después solo tienes que introducir tu correo electrónico con el que te registrase y la contraseña. Luego pulsa en “iniciar sesión” para poder entrar en tu cuenta.

Cómo registrarse paso a paso en Waze 2

Cómo cerrar sesión en Waze

Si eres de los o de las que cuando termina el desplazamiento por carretera quiere cerrar la sesión de su cuenta en aquellas plataformas que utiliza también lo puedes llevar a cabo en esta app. A continuación, te mostramos cómo cerrar sesión en Waze.

Para cerrar sesión en Waze solo tienes que abrir la app de Waze y después tocar en “Mi Waze”. Luego pulsa en el icono con rueda de engranaje que tienes en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora desliza hacia abajo y haz clic en “Cuenta e inicio de sesión”. Seguidamente baja hasta el apartado “Avanzado” y pulsa en “Cerrar sesión”. En el caso de que quieras eliminar tu cuenta dentro de la app también lo puedes hacer justo en el mismo apartado.

Si no quieres cerrar sesión, pero si cerrar la app para que no consuma recursos dentro de la plataforma solo tienes que abrir Waze y pulsar en “Mi Waze”. Luego haz clic en el icono redondo de encendido que aparece justo encima tu nombre de usuario. Con ello cerrarás la app y saldrás al menú del teléfono.

Otros trucos para Waze

Éste es el truco con el que Waze avisa de todos los radares en 2021

Por qué aparece el error sin conexión de Waze y cómo solucionarlo

Google Maps vs Waze en Android Auto ¿cuál es mejor?

Cómo funciona Waze carpool en España