Sigue a Papá Noel en Google 2021

Es inevitable percatarse de que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, nos lo recuerdan los pasillos de turrones en el supermercado, la iluminación de nuestras ciudades y el Sigue a Papá Noel en Google 2021. El buscador más famoso del mundo no falta a su cita de cada mes de diciembre y vuelve a publicar una API con la que podemos controlar por dónde anda viajando nuestro barbudo favorito mientras recoge los regalos.

Juegos de Papá Noel

Google publicó por primera vez este localizador GPS de Papá Noel en 2004, pero con el paso de los años ha ido añadiendo Juegos de Papá Noel que aportan más diversión a la herramienta. De este modo, los más pequeños pueden jugar y hacer que la espera sea más divertida y la API más visitada. En 2021 nos encontraremos con un colorido pueblo navideño que tiene varias sorpresas para los más pequeños -y para que los mayores también aprovechen los ratos muertos en casa o en el trabajo-.

Juegos gratis de Navidad para niños

Google aporta juegos gratis de Navidad para niños en su Sigue a Papá Noel. Si hacemos clic en ‘Jugar’ cuando cargue la animación principal, podremos ver un pequeño corto de animación navideño (hay tres) o se iniciará alguno de los 24 minijuegos que Google ha incluido en su API para tenernos bien entretenidos.

Sigue a Papá Noel en Google 2021 1

¡Que no se caiga el regalo! es posiblemente la alternativa más entretenida, ya que nos tendrá enganchados desde el primer minuto. El juego consiste en hacer que el regalo de Navidad que cae desde un tubo quede depositado en un recipiente. Para ello, tendremos que colocar objetos como cintas transportadoras o muelles para asegurarnos de que termina llegando a su destino final y no se caiga al precipicio.

Sigue a Papá Noel en Google 2021 2

Además de estos minijuegos, en la parte inferior izquierda encontraremos también la Zona nevada de pruebas, en la que podremos construir en lo alto de una montaña nuestra propia decoración navideña con bloques. Esta zona es el lugar indicado para que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación y creen su christmas particular para compartir con el resto de la familia por redes.

Sigue a Papá Noel en Google 2021 3

Google también ha tenido en cuenta el aspecto didáctico a la hora de desarrollar estos juegos, y podremos encontrar también herramientas que además de distraer a nuestros hijos, permitan que también vayan aprendiendo sobre geografía o sobre las distintas tradiciones navideñas que se celebran en cada país. Reta a tus amigos y familiares a aprender a decir “feliz Año Nuevo” en el máximo número de idiomas posibles para ir entrando en materia a pesar de que aún queden tres semanas para que entremos en la Navidad pura y dura.

Cómo jugar desde el móvil a Sigue a Papá Noel en Google

¿Te preguntas cómo jugar desde el móvil a Sigue a Papá Noel en Google? Sólo tienes que buscar en Google ‘Sigue a Papá Noel’ y el primer resultado de tu búsqueda ya será la web en la que está incluido todo el despliegue navideño.

Sigue a Papá Noel en Google 2021 4

Además, entre los principales resultados de tu búsqueda también encontrarás los juegos que más éxito están teniendo en estos primeros días desde su lanzamiento, así como una guía para familias en la que se explica cada detalle de esta plataforma especial que tendrá un sinfín de visitas hasta que Papá Noel llene nuestras casas de regalos el próximo 25 de diciembre por la mañana.   

Google guarda además una pequeña sorpresa con este particular calendario de adviento, ya que unos meses después de que pase la Navidad, lo lanzará como código abierto para que todos los usuarios puedan consultar todo el trabajo de programación empleado para realizarlo.

Más artículos sobre Google

Cómo buscar imágenes en Google desde el móvil

Dónde están mis fotos guardadas en Google Fotos

Google Maps vs Waze en Android Auto, ¿cuál es mejor?

Cómo poner la voz del traductor de Google en un vídeo