5-juegos-gratis-de-android-para-que-jueguen-tus-ninos-con-el-movil-2a

Pasar un buen rato y fomentar la creatividad de tus hijos es posible a través de los videojuegos infantiles. Si quieres conocer diversos juegos para ellos no te pierdas esta interesante selección de 5 juegos gratis de Android para que jueguen tus niños con el móvil.

La Patrulla Canina al rescate

Si tienes un niño en etapa preescolar o infantil uno de los mejores juegos por divertido, seguro y sencillo es el de la Patrulla Canina al rescate. El jugador deberá elegir a Chase, Skye o Marshall para explorar la Bahía Aventura y completar misiones. Tras cada misión que complete el jugador conseguirá una interesante recompensa para su cachorro. Además, hay chuches ocultas en el mapa que le encantaran a los cachorros. Este es un juego bastante entretenido con excelentes gráficos y misiones fáciles y divertidas para los niños.

Toca Kitchen 2

Si tus hijos son unos entusiastas de la cocina, uno de los mejores juegos de esta temática es Toca Kitchen 2. El videojuego está dirigido a niños de entre 6 y 8 años que deberán cocinar para los clientes que van a su restaurante. Lo bueno de Toca Kitchen es que el jugador puede inventar sus propias recetas de cocina por muy extravagantes que sean.

En el juego se puede construir, por ejemplo, una torre de tomates o hacer una hamburguesa. Ahora se ha actualizado con nuevos ingredientes como pollo o langostinos y también con nuevos condimentos como salsas. Para la elaboración de los platos tienen hasta 6 utensilios diferentes. Cuando lo sirvan y los clientes lo degusten no hay que perderse su reacción, puede que no les guste nada o que les encante.  

Encuentra las diferencias

Entre los 5 juegos gratis de Android para que jueguen tus niños con el móvil no puede faltar uno mítico el de encontrar las diferencias entre dos imágenes. Este juego está dirigido a niños de 9 años y también a padres. Tiene un modo vertical y también se puede jugar en horizontal y dispone de hasta 750 niveles de dificultad. Lo bueno es que no tiene límite de tiempo y las diferencias encontradas se van guardando en el juego.

Si hay un juego entretenido es este que se basa en la observación de dos imágenes. Entre ellas hay 5 diferencias que el jugador deberá encontrar si se fija con detalle. El juego viene con música relajante y buenos gráficos que hacen más fácil la visualización.

5-juegos-gratis-de-android-para-que-jueguen-tus-ninos-con-el-movil-1

Crea y participa de Boomerang los personajes crean coches y aceleran a fondo

Construir vehículos y competir con ellos es el objetivo de este juego infantil en el que el jugador deberá elegir entre personajes de dibujos como Scooby Doo, Tom y Jerry, Bugs Bunny, Piolin, etc. Después construirán el coche eligiendo la carrocería, las ruedas o el color. Luego podrán personalizar el coche con elementos para que vaya más rápido y le darán su diseño personal poniéndole pegatinas.

Por último, llega lo más interesante ¡qué empiece la carrera! El jugador deberá correr e intentar ganar a los demás coches mientras que esquiva obstáculos o cualquier cosa que aparece en el camino. El juego es ideal para niños entre 6 y 8 años. Es un juego gratuito, aunque sí que contiene anuncios publicitarios.

Casa de Juegos Pokémon

Cerramos la selección de 5 juegos gratis de Android para que jueguen tus niños con el móvil con Casa de Juegos Pokémon. Diseñado para niños entre 3 y 5 años, Casa de Juegos Pokémon tiene un personaje que es el que va narrando todas las actividades a las que se pueden jugar y que el niño puede completar. Cuando el jugador comienza por primera vez a jugar recibirá un Huevo de Pokémon que tendrá que cuidar. Según avance en el juego y complete actividades el Huevo Pokémon crecerá y nacerá un nuevo Pokémon.