Dónde están mis fotos guardadas en Google Fotos

Hacemos fotos de casi todo hoy en día, pero a veces nos cuesta volver a encontrarlas. Si te has preguntado: Dónde están mis fotos guardadas en Google Fotos, sigue leyendo porque te lo vamos a contar.

Dónde están mis fotos guardadas en Google Fotos

La respuesta a la pregunta de dónde están mis fotos guardadas en Google Fotos es muy sencilla, están en Google Fotos. Parece muy evidente, pero tal vez no sepas dónde encontrarlas. Pues bien, solo tienes que acceder desde tu móvil a la carpeta de Google Fotos, que estará, seguramente en la carpeta de Google.

No te preocupes, porque esta carpeta viene por defecto en todos los dispositivos, por lo que para dar con ella solo tendrás que indagar un poco en la interface de tu teléfono.

¿Prefieres hacerlo en el ordenador? Muy sencillo, puedes entrar en tu cuenta de Gmail y, pulsando en el menú, tal y como se ve en la imagen, acceder al icono donde pone fotos. ¡Allí estarán! O también directamente desde Google Fotos online.

googlefotosenelordenador

Cómo ver las fotos de la nube de Android

Si has llegado a este punto, ya sabes cómo ver las fotos de la nube de Android; pues lo más probable es que tengas Google Fotos y todas estén allí, tal y como hemos visto más arriba. A no ser que hayas instalado algún otro servidor de almacenamiento, como podría ser Dropbox, para cuyo caso tendrías que ir a la aplicación correspondientes que habrás instalado previamente en tu móvil. Aunque también hay algunas otras alternativas gratis a estos servidores que tal vez te interesen, mira.

Cuáles son mis fotos guardadas de la galería en Google Fotos

Pero, qué pasa si hay alguna imagen que no está, te preguntarás también ¿Cuáles son mis fotos guardadas de la galería en Google Fotos y por qué no están todas? Pues bien, esto dependerá de qué configuración tengas. Tú puedes elegir si se guarda una copia de todas las fotos, de las que hagas con tu teléfono o de todas las aplicaciones, como Instagram, o Facebook, por ejemplo.

sincronizarfotoswhatsappygooglefotosajustes

Para comprobarlo o modificarlo, sigue estos pasos:

¿Dónde se guardan mis fotos de Google Fotos?

Pero, ¿qué es exactamente Goolg Fotos? ¿Dónde se guardan mis fotos de Google Fotos? Las que hayas decidido que se guarden en los ajustes mencionados más arriba, estarán almacenadas en el espacio de tu cuenta de Google. Es un “todo” en el que están almacenadas tus fotos, pero también tus documentos compartidos en Drive o tus mail entre otros. ¡Eso depende del uso que le des a tu cuenta!

¿Guardar mis fotos en Google Fotos es gratis?

Y la pregunta del millón: ¿Guardar mis fotos en Google Fotos es gratis? Sí y no. Guardar tus fotos (y el resto de tus documentos) en Google es gratis, pero siempre y cuando no superes un límite. Este es de 15GB, y dependerá que lo sobrepases o no el uso que le des a tu cuenta. Tanto en la carpeta de fotos, como en el mail o el Drive, verás que aparece indicado cuánto espacio te queda. Y, ¿qué pasa si estás llegando al límite? Pues que Google dejará de guardar tu contenido, entonces tienes dos opciones: empezar a borrar, o comprar un extra de espacio para tu cuenta.

precios-de-google-one-para-almacenar-fotos-en-google-fotos

Hay varios planes de almacenamiento, y el propio Google te recomendará cuál es el que más se ajusta al uso que das de tu cuenta. Los precios van desde 1,99 euros al mes, que debería ser más que suficiente para una cuenta personal; hasta los 9,99 euros, tal vez para una cuenta de empresa.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos