fotos-alternativas

Desde el pasado mes de junio, las fotos que almacenamos en Google Fotos ocupan parte del espacio gratuito que tenemos disponible en Google Drive. Algo que ha resultado muy molesto para algunos usuarios, que necesitaban ese espacio para otras cosas. Por suerte, hay otras opciones. Y por eso en este post vamos a presentarte 5 alternativas a Google Fotos gratis en 2021 que puedes usar a partir de ahora:

google-fotos

Cómo usar Google Fotos gratis

Si te preguntas cómo usar Google Fotos gratis, dispones de 15GB compartidos entre Google Fotos y Google Drive. Esto quiere decir que si la suma de todos los archivos que tengas guardados entre el servicio de almacenamiento de fotos y el de archivos en la nube no tendrás que pagar nada. Solo en el caso de que quieras guardar archivos que en total pesen más de 15GB tendrás que contratar un plan de pago.

Google Fotos suele venir preinstalado en la mayoría de los móviles Android. Solo tendrás que entrar en la aplicación y configurar las carpetas que quieres que se suban a la nube de manera automática. A partir de ese momento, tendrás copia en la nube de tus fotos totalmente gratuita si no pasas de los 15GB.

alternativas-google-fotos

Cuánto espacio gratis puedo tener en Google Fotos

Si te preguntas cuánto espacio gratis puedo tener en Google Fotos, en principio la respuesta sería que 15GB. Pero hay que tener en cuenta que esos 15GB no solo son para el servicio de almacenamiento de fotos, sino para todos los servicios en la nube que formen parte de nuestra cuenta de Google.

Así, los 15GB son compartidos entre Google Fotos, Google Drive y el correo de Gmail. Si sumas más de 15GB entre los tres servicios, tendrás que buscar alternativas o contratar un plan de pago.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos