Cómo hacer el pago de Google Fotos en 2021

Seguro que ya lo has escuchado, desde el 1 de julio de este año, este servicio de Google es de pago. Si te interesa acceder a él, te vamos a explicar paso a paso cómo hacer el pago de Google Fotos en 2021, pero antes, vamos a aclarar algunos puntos alrededor de este cambio en la aplicación.

Desde qué pasa con las fotos que tienes almacenadas, hasta cuáles son las condiciones para acceder a este servicio, pasando por los precios o qué elementos de tu cuenta de Google, además de las fotos, deberías empezar a borrar. Si no te queda claro cómo ha cambiado este año la aplicación, ¡te damos todos los detalles!

Google Fotos pasa a ser de pago, ¿por qué?

Cómo hacer el pago de Google Fotos en 2021

Saber cómo hacer el pago de Google Fotos en 2021 es muy simple, pues la propia aplicación te propondrá esta opción si estás cerca de alcanzar los 15GB. Vamos paso a paso:

cuantoespaciomequedaengooglefotos
estos-son-los-precios-de-google-fotos

Estos son los precios de Google Fotos

Como hemos mencionado más arriba, existen varias opciones o paquetes para ampliar tu espacio en Google. Estos son los precios de Google Fotos, que varían en función de la cantidad de almacenamiento o de si haces el pago mensual o anualmente:

precios-de-google-one-para-almacenar-fotos-en-google-fotos