Cuál es el precio de Google Fotos en 2021

Ante todo, calma, no hay que pagar por los servicios de Google, sino que hay ciertos límites: te contamos cuál es el precio de Google Fotos en 2021 y todos los detalles sobre la nueva modalidad de pago de ciertos servicios.

Concretamente, 15GB es el espacio del que puedes disfrutar de forma gratuita en el total de los servicios de Goolge, es decir, correo electrónico, Google Drive y, también, Google fotos. Y ahí viene el “problema”. Porque si tienes sincronizado Google Fotos, todos tus archivos multimedia pasarán automáticamente a esta aplicación, e irán “comiéndose” tu espacio, por lo que es relativamente sencillo que rebases esos 15GB. Entonces, ¿cuál es el precio de Google Fotos en 2021? ¡Te lo contamos!

¿Cuál es el precio de Google Fotos en 2021?

A la pregunta de cuál es el precio de Google Fotos en 2021, la respuesta es sencilla: sigue siendo gratis, teniendo en cuenta los límites explicados más arriba. Y, aunque puedas comprar espacio extra, no es un espacio solo para Google Fotos, sino para el conjunto de tu cuenta de Google. Antes de adentrarnos en cuál es el precio de Google Fotos en 2021, te contamos cómo saber cuánto espacio te queda y si puedes hacer algo al respecto. ¡Toma nota!

cuantoespaciomequedaengooglefotos

Si esta opción no te convence… ¡Sigue leyendo!

Precios de Google One para almacenar fotos en Google Fotos

precios-de-google-one-para-almacenar-fotos-en-google-fotos

Para conocer los precios de Google One para almacenar fotos en Google Fotos, solo tienes que seguir los pasos anteriores y pinchar en “Comprar más almacenamiento”, y ahí aparecerán las tarifas, que son las siguientes:

El propio Google, en función de tu uso de la cuenta, te recomendará el plan más adecuado para ti.

¿Qué pasa con mis fotos de Google Fotos si no compro espacio?

Si te preguntas qué pasa con tus fotos de Google Fotos si no compras espacio, ten en cuenta que no solo se trata de las fotos, sino también de que puede que no tengas espacio para guardar documentos en Drive e, incluso, enviar y recibir correos electrónicos. Pero, en el caso concreto de las fotos, el primer “problema”, será que no podrás hacer copias de seguridad de los archivos multimedia de tu teléfono, fotos, vídeos, pantallazos… Los podrás seguir guardando en la memoria de tu dispositivo, pero no en Goolge Fotos.

Por lo tanto, tus fotos no se borrarán, y permanecerán guardadas en Google Fotos del mismo modo que ya estaban antes. Lo que no podrás es hacer más copias de seguridad a partir del día en el que llegues al límite.