como-cambiar-el-nombre-a-una-pagina-de-facebook-en-2021-1

Facebook da, además de un perfil personal, la posibilidad de crear páginas informativas para compartir contenido sobre un negocio, una marca, un equipo deportivo etc. Si eres gestor de una de ellas y necesitas saber cómo cambiar el nombre a una página de Facebook en 2021 no te pierdas los pasos a realizar que te indicamos a continuación.

Uno de los mejores canales de comunicación para mostrar y potenciar la imagen de cualquier marca es Facebook. La red social tiene más de 2.700 millones de usuarios activos en este año 2021.

Las páginas de Facebook son una buena oportunidad para hacer llegar tu empresa, marca u organización a estos millones de usuarios. Si lo que compartes en la página gusta a los usuarios éstos interactuarán y compartirán la información también a sus contactos.

Además, podrás generar tráfico en la web de tu compañía porque puedes enlazar tu página de Facebook con tu sitio en internet. Facebook hará de plataforma para que los clientes lleguen, por ejemplo, a tu tienda online.

Se puede dar el caso de que una marca, negocio o el tema del que tienes una página hecha en Facebook cambie. Si eres el administrador de esta página deberás actualizar esa información en la red social para que no se quede antigua. Te contamos cómo cambiar el nombre a una página de Facebook en 2021 para que siga representando a tu marca y no pierdas usuarios.

Para saber que cómo cambiar el nombre a una página de Facebook en 2021 lo primero que tienes que hacer es abrir sesión en la red social desde el navegador de tu ordenador. Después en la parte izquierda de la pantalla verás un menú con tu nombre de usuario y debajo debes hacer clic en el icono de una bandera al lado de “Páginas”.

Se mostrarán ahora en la parte derecha de la pantalla la página o páginas si son varias de las que eres administrador. Elige la que quieras modificar su nombre. Se abre después toda la información relativa a la página. Ahora baja hasta la parte inferior pulsa en “Configuración”.

Vas a volver a configurar la página. Para cambiar el nombre tienes que pulsar en “Información de la página”. Lo primero que aparece es el nombre que tienes puesto en la actualidad. Cámbialo por el nuevo y unos segundos después aparecerá una ventana emergente informándote de que los cambios se han guardado. Ya puedes salir y el proceso habrá terminado.

Cómo cambiar el nombre de usuario en una empresa en Facebook

Para saber cómo cambiar el nombre de usuario en una empresa en Facebook lo primero que debes saber es que normalmente el usuario de una empresa en Facebook es el mismo que el de una página.

Así, para cambiar este nombre de empresa lo que debes hacer es seguir los pasos para modificar el nombre a una página de Facebook. Sólo tienes que entrar en tu perfil de Facebook y seguir los pasos que te hemos contado en el epígrafe anterior si lo haces desde el ordenador o en el siguiente para hacerlo desde cualquier teléfono móvil.

Es indispensable que si tienes una empresa en Facebook mantengas todos los datos bien actualizados para que no pierdas clientes y éstos puedan comunicarse contigo fácilmente.

como-cambiar-el-nombre-a-una-pagina-de-facebook-en-2021-2

Cómo cambiar el nombre a una página de Facebook desde el móvil

Si ya conoces cómo cambiar el nombre a una página de Facebook en 2021 desde el ordenador, pero lo que necesitas es realizar esta modificación desde la aplicación móvil de Facebook no te preocupes lo puedes hacer fácilmente.

Sólo tienes que abrir Facebook en tu teléfono móvil. Después pulsa en el icono de las tres rayitas que tienes en la parte superior en dispositivos con Android o en la parte inferior para teléfonos con iOS.

Debajo del nombre de tu perfil tienes “Tus (nº de páginas)” de las que eres administrador. Haz clic en ese botón. Se mostrarán todas las páginas, selecciona la que quieres actualizar con un nombre nuevo.

En la nueva interfaz que aparece debajo del nombre de la página veras opciones como “información general”, “Anuncios” etc. desliza con el dedo de derecha izquierda hasta llegar a “Más” y pulsa en él.

Ahora sólo tienes que ir hasta donde pone “Controles de la página” y pulsa en “Editar página”. Por último, debes ir hasta donde pone “Información de la página” y pulsar en la flecha de la derecha. Cambia el nombre y pulsa en “guardar.

Otros trucos para Facebook

Cómo cambiar la privacidad en Facebook para que puedan compartir mis publicaciones

Cómo eliminar una cuenta de Facebook a la que no tengo acceso

Cómo quitar que estoy conectado en Facebook

Cómo eliminar en Facebook solicitudes de amistad enviadas