Playdede.nu no funciona, cómo puedo ver películas gratis sin descargar nada

Playdede lleva años siendo un salvavidas para miles de amantes del cine y las series, pero no siempre es sencillo acceder a su página web. Muchos usuarios frecuentes se llevaron un susto y se hicieron muchas preguntas al comprobar de un día para otro que playdede.nu no funciona, cómo puedo ver películas gratis sin descargar nada.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

El hecho de que el dominio ‘.nu’ de Playdede haya dejado de funcionar se debe a que ha sido cerrado o bloqueado, ya que este tipo de páginas están muy vigiladas por las autoridades por sus conflictos con los derechos de propiedad intelectual. Este problema es bastante habitual, por lo que sus usuarios están acostumbrados a tener que lidiar con él y buscar si hay algún nuevo dominio u otra alternativa para ver cine o series de TV gratis.

Los propios desarrolladores de Playdede son los primeros que informan a través de sus redes sociales de qué dominios están inactivos en cada momento. Este es el caso de playdede.nu y playdede.to, que ya dejaron de estar operativos. ¿Cómo saber qué dominio de Playdede está activo? Muy sencillo, accediendo a la página web Dominios Playdede, en la que los responsables de la página indican cuál es el dominio actual al que se puede acceder para seguir usando la web. En el momento de escribir este artículo, el dominio que sí funciona de Playdede es playdede.us.

Cómo iniciar sesión en playdede.nu

Estos cambios de dominio suelen pillar de sorpresa a más de uno y despertar dudas sobre si hay que crearse un nuevo perfil o cómo iniciar sesión en playdede.nu o en el nuevo dominio a partir de ese momento. Este problema también tiene fácil solución, ya que aunque playdede.nu esté inactivo, cualquier persona que intente escribir esta dirección URL en su barra del navegador será redirigido automáticamente al dominio que termina en ‘.us’.

Aunque Playdede cambie de dominio, las credenciales del usuario seguirán siendo las mismas con las que se registró en un primer momento, por lo que no hay que preocuparse de tener que crear un nuevo perfil. Lo único que hay que hacer es acceder a la web, pulsar en el botón ‘Iniciar sesión’ que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, e introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Playdede.nu no funciona, cómo puedo ver películas gratis sin descargar nada 1

Una vez dentro, podrás seguir utilizando la web de Playdede como de costumbre. No obstante, en los últimos días ya se ha lanzado la app de Playdede para Android y Android TV, donde la experiencia de uso es mucho más cómoda e intuitiva, por lo que posiblemente te interese más descargarte la aplicación que seguir accediendo a través del navegador. Hay que tener en cuenta que la app de Playdede no está disponible en Google Play, por lo que habrá que dar permisos para instalar apps de terceros y descargar el archivo APK de algún repositorio o de los enlaces que se encuentran en sus redes sociales.

Otros artículos sobre Playdede y películas

Cómo descargar e instalar la app de Playdede en tu móvil Android

Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en castellano en 2023

Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en tu smart TV

Por qué han desaparecido series y películas de HBO Max