las-mejores-aplicaciones-para-ver-peliculas-y-series-en-castellano-este-2023-1-1

Podemos disfrutar de muchas películas y series gratis en nuestro móvil, solo necesitamos saber qué app utilizar. Por eso, vamos a mostrarte las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en castellano este 2023.

Todas las aplicaciones son descargables de forma legal, pero queda bajo responsabilidad del usuario hacer un uso correcto de ellas, incluyendo los derechos de reproducción del contenido accesible en cada una.

Pluto TV

La primera de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en castellano este 2023 es Pluto TV. Se trata de una plataforma de streaming que cuenta con varios canales, cada uno enfocado en una temática distinta. Es gratuito y no necesitamos registrarnos para acceder a su contenido, que es muy diverso. Engloba desde series infantiles, como Bob Esponja, pasando por animación adulta, como South Park, hasta películas de culto, como Dune.

las-mejores-aplicaciones-para-ver-peliculas-y-series-en-castellano-este-2023-3-1

Kodi

Kodi es una de las apps recomendadas para ver series y películas en español. No es una plataforma de streaming, sino un centro multimedia. Esto significa que podemos reproducir películas, música o series. Funciona mediante addons, que nos ofrecen contenido o acceso a canales. Por ejemplo, el addon de Netflix nos permite acceder a Netflix, pero también existen addons que «desbloquean» gratis series o películas por las que en condiciones normales deberíamos pagar. Por ello en algunos países está censurada, pero no en España.

Crunchyroll

¿Te gusta el anime? Es posible que entonces conozcas Crunchyroll, pero si no es así, deberías probar esta aplicación. Se trata de la versión móvil de la plataforma homónima, desde la que puedes ver tus series favoritas de anime. Pese a contar con una versión de pago sin anuncios, más actualizada y con un mayor catálogo, puedes acceder gratuitamente a su contenido.

MiroTv

Si buscas una app para ver todos los canales de TDT españoles, MiroTv es la solución. Existen muchas aplicaciones que prometen cumplir esta función, pero de entre todas recomendamos MiroTv. Su principal ventaja es que cuenta con todos los canales nacionales, como Antena 3, La 1 o Neox, pero también con aquellos autonómicos, como Telemadrid, Canal Sur o TV3.

Rakuten TV

Rakuten TV es una plataforma de streaming. Dispone de una suscripción de pago, pero la versión gratuita nos permite acceder a una gran cantidad de contenido. Simplemente deberemos registrarnos y comenzar a ver lo que queramos. Por ello es una de las apps recomendadas para ver series y películas gratis en español en 2023. También cuenta con varios canales de televisión exclusivos donde puedes disfrutar de series raramente accesibles en otras plataformas de pago, como Top Gear o Doctor Who.

Plex

Plex es una alternativa gratuita a Netflix. Se trata de una aplicación útil para ver películas y series gratis en español en 2023. Simplemente debes registrarte en su plataforma, lo cual es muy sencillo, ya que basta con enlazarla con Facebook o Gmail, y empezar a disfrutar de su contenido audiovisual. Este se divide en muchas categorías, como películas de artes marciales o series de crimen. Eso sí, antes de empezar cada capítulo o film se emitirá un corto anuncio.

las-mejores-aplicaciones-para-ver-peliculas-y-series-en-castellano-este-2023-2-1

RTVE Play

RTVE Play merece ser mencionada como una de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en castellano este 2023. Desde ella tendrás acceso a muchas series y películas emitidas en la televisión pública. Apenas cuenta con anuncios e interrupciones, y su catálogo no debe ser infravalorado. Resulta especialmente útil cuando quieres retomar esa serie de La 1 que te has dejado a medias. Además, desde ella puedes ver los canales de la TV pública en directo.