como-ver-los-deportes-de-la-1-en-directo-en-rtve-play-1

Disfrutar de la televisión en tu móvil es lo que puedes hacer a través de la app de RTVE Play. Si eres un aficionado o aficionada a tenis, futbol, balonmano, etc. descubre cómo ver los deportes de la 1 en directo en RTVE Play, te damos todos los detalles en este post.

RTVE Play es la aplicación de Radio Televisión Española donde podrás acceder a todo el contenido de RTVE en directo y bajo demanda y a programas exclusivos. Lo bueno de esta app es que te permite descargar también lo que necesites para verlo sin conexión.

Una de las emisiones más interesantes que hay en esta plataforma son los deportes. Así, puedes disfrutar de partidos futbol, boxeo, balonmano y también del Mundial de Qatar. A continuación, te explicamos cómo ver los deportes de la 1 en directo en RTVE Play. Eso sí, recuerda que necesitas crearte una cuenta de usuario en la app para poder usarla.

Para saber cómo ver los deportes de la 1 en directo en RTVE Play sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo ver RTVE Play sin descargar la aplicación

Ya sabes cómo ver los deportes de la 1 en directo en RTVE Play, pero si no tienes suficiente espacio en tu móvil o prefieres no tener muchas apps instaladas, mira cómo ver RTVE Play sin descargar la aplicación.

Si quieres ver RTVE Play sin descargar la aplicación solo tienes que abrir el navegador de tu móvil y entrar en la web https://www.rtve.es/play/ . Cuando te salga la pantalla para descargar la aplicación, ciérrala pulsando en el aspa. Ahora puedes navegar por la interfaz y disfrutar de todos los contenidos sin necesidad de instalar la app en tu móvil.

Cómo ver el fútbol de la 1 en directo en el móvil

La 1 es la cadena pública española y en acontecimientos como el Mundial de Qatar emite los partidos de España de forma totalmente gratuita. Si quieres saber cómo ver el fútbol de la 1 en directo en el móvil, a continuación te contamos todo lo que debes saber.

Para ver el fútbol de la 1 en directo en el móvil puedes verlo a través de la app de RTVE Play o a través de la misma plataforma, pero en el navegador web. Si quieres verlo a través de RTVE Play solo tienes que abrir la app y después pulsar en “Directos”. Seguidamente baja hasta donde pone “Deportes” y verás la retransmisión en directo o a la hora a la que retransmitirán los partidos.

Para ver el futbol de la 1 en directo en el móvil sin descargar apps, entra en la web de RTVE Play y pulsa en las tres rayitas que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego haz clic en “Canales” y pulsa en “La 1”. Luego entra en “Directos”.

como-ver-los-deportes-de-la-1-en-directo-en-rtve-play-2

Si quieres seguir el Mundial de Qatar, estos son los partidos que emitirán en directo en RTVE Play: