Cómo ver las pujas de los demás en LaLiga Fantasy 23-24

Los días previos y posteriores a cada jornada de LaLiga son un frenesí en las distintas apps de ligas Fantasy que hay disponibles. Para saber cuánto dinero poner sobre la mesa a la hora de reforzar nuestro equipo es importante mantener la cabeza fría y no pagar de más, y para ello muchos mánagers quisieran saber cómo ver las pujas de los demás en LaLiga Fantasy 23-24, para comprobar de primera mano cuánto están dispuestos a pagar el resto de participantes en la liga de amigos, conocidos o compañeros de trabajo.

Este interés se ve rápidamente desinflado, ya que acceder al mercado de LaLiga Fantasy 23-24 nos encontramos con que podemos ver la cláusula de rescisión de los jugadores y fijar por nuestra cuenta la cifra con la que queremos participar en la puja. ¿Y las de resto? Ocultas por decisión de los desarrolladores del juego, ya que como se apunta en su apartado de ayuda a los jugadores, las pujas en LaLiga Fantasy 23-24 son a ciegas.

Esto es así debido a que la incertidumbre de no saber cuánto ofrece el resto de jugadores le puede aportar una mayor emoción a LaLiga Fantasy 23-24. Además, esta decisión la justifican basándose en que si esta opción estuviera disponible los mánagers necesitarían entrar muchas veces a la app, y no es esa la intención. Del mismo modo, también se defiende que esto sería injusto con aquellos jugadores que no pudieran ver las pujas (en otros juegos similares las pujas sí son visibles para quienes paguen por el modo Premium).  

Cómo calcular cuánto pujar para fichar a un jugador en LaLiga Fantasy

Uno de los mayores problemas que se encuentran los jugadores, especialmente los más novatos o los que no están tan metidos en la actualidad futbolística, consiste en saber cómo calcular cuánto pujar para fichar a un jugador en LaLiga Fantasy 23-24. Como se aprecia en la imagen, los futbolistas que están a la venta tienen un valor de mercado (fijado por su rendimiento real en LaLiga), y los mánagers que los venden pueden solicitar un precio por él, que generalmente suele ser superior.

Cómo ver las pujas de los demás en LaLiga Fantasy 23-24 1

Para saber cuál debe ser la puja más sensata por un jugador en LaLiga Fantasy hay que tener en cuenta que no se puede ofrecer un valor menor a su valor de mercado (este será el límite inferior). El límite superior está tanto en tu saldo disponible, que aparece en la parte inferior de la pantalla, como en el número de jugadores que tengas, ya que está permitido tener un máximo de 24 futbolistas en tu plantilla Fantasy.

Cómo ver las pujas de los demás en LaLiga Fantasy 23-24 2

No obstante, todo dependerá de las necesidades de nuestro equipo y el tipo de refuerzo que supondría ese futbolista para el mismo. Si vas a pujar por un jugador que va a ser importante, es posible que te interese pujar con una cantidad que rebase el valor de mercado con más holgura, pero si va a ser un jugador de fondo de armario para completar el banquillo tras varias ventas, con pujar el mínimo sería suficiente.

Cómo saber la puja máxima por un jugador

A pesar de todo, hay jugadores muy detallistas que comparten sus trucos sobre cómo saber la puja máxima por un jugador (lo que es conveniente pujar por él) y no terminar endeudado, como es el caso de MrExcel Fantasy. En su canal de YouTube hay explicaciones y fórmulas de Excel con las que puedes valorar cuánto deberías pujar por cada jugador teniendo en cuenta ciertas variables, y aunque se basa principalmente en Biwenger, sus tablas y análisis son extrapolables fácilmente a otros juegos como LaLiga Fantasy 23-24. Eso sí, estos niveles de detalle están solo indicados para jugadores que vayan a echar muchas horas al día a comprobar que tienen la alineación perfecta en cada jornada y no tanto a aquellos que juegan de forma casual con los amigos o los familiares.

Otros artículos sobre LaLiga Fantasy

Las mejores apps de Fútbol Fantasy para jugar durante la temporada de LaLiga

Los mejores memes sobre LaLiga Fantasy para echarte unas risas entre partido y partido

Por qué no puedo ver los contenidos de LaLiga Fantasy 23-24

Qué son los puntos Relevo en LaLiga Fantasy 23-24 y para qué sirven