Los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24

Después de la primera jornada, los managers virtuales que se dedican a gestionar sus plantillas en los distintos juegos tipo Fantasy que hay disponibles ya están analizando qué fue bien y qué fue mal. A buen seguro muchos de ellos tendrán que reforzar y corregir algunos detalles en sus equipos, por lo que es importante tener en cuenta cuáles son los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24 que permita fichar a las estrellas más destacadas del campeonato y conseguir más puntos en el futuro.

Quienes hayan echado un vistazo por la tienda de la app de LaLiga Fantasy 23-24 verán que no hay forma de pagar con dinero real para conseguir más liquidez para realizar fichajes, por lo que tendrá que ser el talento como director deportivo de cada uno y su habilidad para las negociaciones los que saquen a flote el equipo Fantasy. Los puntos que consigas también revalorizarán tu plantilla, y por lo tanto tendrás más dinero si eres capaz de elegir un once titular de calidad que te haga destacar en cada jornada.

La clave para ganar dinero es sacar provecho a aquellos jugadores que han tenido una jornada muy positiva en LaLiga. Es posible que haya jugadores favoritos a los que consideres intocables por gustos personales o porque seas consciente de que te van a asegurar una buena cantidad de puntos por jornada, pero otros dan la sorpresa y se llevan una gran cantidad de puntos de repente de la que puedes sacar mucho provecho.

Cómo ganar dinero en LaLiga Fantasy 23-24

Estas son las formas que te permitirán descubrir cómo ganar dinero en LaLiga Fantasy 23-24. Echando un vistazo al equipo, se pueden ver los puntos que se han repartido una vez finalizada la jornada. En la parte izquierda de cada jugador aparecerá con un triángulo verde, amarillo o rojo su puntuación, según esta sea positiva, se hayan quedado a cero o hayan restado puntos por expulsión o goles en contra. En la siguiente imagen, podemos comprobar cómo Diakhaby ha sumado 14 puntos, por lo que puede ser un buen jugador a vender. Pulsando sobre él se puede apreciar cuál ha sido el porcentaje de su revalorización, lo que hace de él una potencial fuente de dinero.

Los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24 1

Al pulsar en la pestaña ‘Plantilla’, podremos ver las distintas opciones con las que podemos sacar beneficio de los puntos obtenidos por este jugador. Seleccionamos el botón ‘Acciones’ y podremos optar entre añadirlo al mercado para que nuestros competidores pujen por él, subirle la cláusula para evitar que nos hagan ofertas sobre dicho jugador o venderlo de forma inmediata.

Los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24 2

Para sacar más rédito económico, la opción más aconsejable es la de ‘Añadir al mercado’, ya que esto te permitirá fijar el precio que tú quieras por la venta del jugador pulsando el icono del lápiz (ver imagen) y conseguir más beneficios para reforzar tu plantilla con otros futbolistas que te interesen más. La opción ‘Subir cláusula’ en LaLiga Fantasy 23-24 es otra opción posible, pero está más dirigida a proteger a jugadores más populares que despiertan más interés entre el resto de mánagers, y no a aquellos que han tenido una buena jornada de forma puntual (siempre podrás subírsela para pedir más dinero por él, pero la avaricia suele romper el saco).

Los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24 3

La opción ‘Venta inmediata’ puede parecer la opción más rápida para ganar dinero en LaLiga Fantasy 23-24, pero esta alternativa puede ser contraproducente, ya que esta venta se producirá por la mitad de su valor de mercado. Las ventas inmediatas sólo son de utilidad para los mánagers que tienen una necesidad de dinero acuciante para realizar algún gran fichaje, pero es más recomendable tomarse las cosas con calma y poner al jugador en el mercado para poder recibir una oferta más acorde a su valor real y conseguir más dinero.

Otros artículos sobre LaLiga Fantasy

Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga