6ec7125fdb2492788ba34c8aac031b32

Si eres aficionado al fútbol, seguro que algún año te has animado a jugar a LaLiga Fantasy. Un entretenimiento que puede ser tan divertido como frustrante a veces.

Pero por supuesto no hay nada que no resulte divertido cuando nos echamos unas risas de por medio. Y por ello hemos hecho una selección de memes para que, entre partido y partido, puedas divertirte con las situaciones que te encuentres.

Todos hemos hecho alguna vez un fichaje horroroso porque no nos quedaba más remedio, ya que no teníamos dinero para más. Pero un buen día ese fichaje nos sorprende con un gol en los minutos sueltos que ha jugado. Y nuestra reacción suele ser de este tipo:

https://www.tiktok.com/@ll.fantasy/video/7269761396559187233

Este verano muchos jugadores se están marchando a Arabia Saudí. Lo cual nos resulta un problema importante cuando son jugadores a los que habíamos fichado en LaLiga Fantasy:

Por no hablar del gran drama de las lesiones. Cuando nuestro jugador estrella se nos lesiona no sentimos como Messi el día que decidió marcharse del Barça.

Otro momento estelar en LaLiga Fantasy es cuando encontramos un jugador que no parece que vaya a despuntar demasiado cuando lo compramos y sin embargo cuando comienza la competición se convierte en la revelación del año.

Cuando jugamos a este juego tendemos a ver a los jugadores como personajes de videojuego. Lo que hace que se den situaciones a veces un poco surrealistas.

Por no hablar de cómo podemos llegar a sentirnos cuando vemos que ese jugador al que fichamos como una de las estrellas de nuestro equipo ha hecho un partido totalmente desastroso.

Cuando comenzamos a jugar a LaLiga Fantasy, es habitual que en la primera jornada intentemos tenerlo todo planificado al milímetro. Pero luego, cuando llevamos unas cuantas jornadas, lo normal es que se nos olvide y terminemos jugando por inercia.

También es curioso el sentimiento que se da cuando algún jugador que nos gusta sufre una lesión grave, pero es una de las estrellas del equipo de nuestro principal rival.

https://www.tiktok.com/@andaluciamemera/video/7268951095802678560?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224055736018699802

El mercado de fichajes es probablemente uno de los momentos más interesantes para quienes disfrutan de este juego. Y se suelen dar situaciones como las de este meme.

Y cuando miramos las puntuaciones de LaLiga Fantasy y vemos que los resultados no están siendo lo que esperábamos, es normal que terminemos por sentirnos como Xavi cuando está acorralado en plena rueda de prensa con los periodistas.

Pero aunque nos dé momentos extraños y hasta surrealistas, la realidad es que este juego nos aporta también momentos muy divertidos. Por ello, aunque te hayas visto reflejado en alguno de estos memes, seguro que disfrutas a lo grande de tu participación.