Por qué no puedo ver los contenidos de LaLiga Fantasy 23-24

Se acaba de cumplir la tercera jornada de Liga, y los lunes son el día en el que mayor número de consultas se hacen en los juegos Fantasy para ver cuántos puntos tiene cada jugador en nuestro once titular, aunque no siempre es posible. Si este es tu caso y te has terminado frustrando preguntándote por qué no puedo ver los contenidos de LaLiga Fantasy 23-24, aquí encontrarás algunas posibles soluciones, aunque te adelantamos que no todo tiene que ver con algún problema de tu móvil, sino que también puede deberse a causas externas.

Por qué no puedo ver las estadísticas en LaLiga Fantasy 23-24

Si ha terminado la jornada y al abrir la app te encuentras con la duda de por qué no puedo ver las estadísticas en LaLiga Fantasy 23-24, las respuestas a esta cuestión pueden ser múltiples. Por línea general, la mayoría de juegos Fantasy suelen presentar problemas el día siguiente a la disputa de los partidos, ya que es cuando se producen las actualizaciones de las clasificaciones de los miles de jugadores que la conforman, lo que suele derivar en errores informáticos que afectan a las estadísticas.

No obstante, las estadísticas no deberían verse afectadas, ya que se van actualizando en directo a medida que se juegan los partidos. Cuando te encuentres este problema, es posible que la memoria caché de tu app esté empezando a afectar al buen funcionamiento del juego. Para borrarla y volver a acceder a la app desde cero (sin perder tus jugadores y tu dinero acumulado, claro está), accede al menú de ‘Ajustes’ de tu teléfono, pulsa en ‘Aplicaciones’ y elige ‘Fantasy’. Una vez allí, selecciona ‘Almacenamiento y caché’ y presiona en ‘Borrar caché’. Este es el primer paso para intentar que la aplicación funciones bien.

Por qué no puedo ver los contenidos de LaLiga Fantasy 23-24 1

En caso de que sigas sin poder ver las estadísticas u otro tipo de contenidos en LaLiga Fantasy 23-24, es probable que el error provenga de LaLiga, responsable del juego. Revisa si tienes instalada la última versión de LaLiga Fantasy accediendo a Google Play o la App Store. Si al buscar la app aparece el botón ‘Actualizar’ en lugar de ‘Abrir’, significa que hay una versión más reciente disponible, seguramente con menos fallos que la que tienes instalada, así que no dudes en actualizar. Si quieres asegurarte de que la actualización es efectiva, desinstala el juego por completo de tu móvil y reinstálalo desde cero.

Por qué no puedo jugar a las ligas premium de LaLiga Fantasy 23-24

Otro inconveniente que afecta a muchos mánagers virtuales es la imposibilidad de jugar a la versión premium del Fantasy. Si estás entre los que se martirizan sin saber por qué no puedo jugar a las ligas premium de LaLiga Fantasy 23-24, tenemos malas noticias, ya que esto no depende de ti. Los problemas tanto con la pasarela de pago como con Google han sido bastante frecuentes en las primeras jornadas de Liga, haciendo que muchos jugadores no hayan podido configurar sus ligas premium o sus equipos (a pesar de que sí se les ha efectuado el cobro en algunas ocasiones).

Este problema debería subsanarse con el paso del tiempo, aunque por el momento lo recomendable es jugar a las ligas Fantasy gratuitas que ofrece el juego para no arriesgarse a perder dinero, por mucho que sus funciones estén limitadas. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores rellenando el formulario de ayuda disponible en su página web.

Otros errores de LaLiga Fantasy 23-24 y cómo solucionarlos

Los fallos de actualización de las estadísticas o la configuración de las ligas premium no son los únicos contratiempos que se han encontrado en las primeras semanas del juego. Hay otros errores de LaLiga Fantasy 23-24 y cómo solucionarlos está en la mano de LaLiga, entidad responsable del desarrollo de este juego tipo Fantasy.

Un ejemplo palmario es la introducción de jugadores en posiciones que no son las suyas. Este no es un fallo exclusivo del juego Fantasy oficial de LaLiga, sino que es bastante frecuente en otros similares, sobre todo cuando se trata de un jugador relativamente desconocido que acaba de fichar por un equipo español. Esto hizo que Artem Dovbyk, el nuevo delantero del Girona, apareciera en un primer momento como portero, algo que ya se subsanó (ahora sólo falta que le añadan una fotografía para que deje de aparecer una silueta negra, algo también más frecuente de lo deseable).

Por qué no puedo ver los contenidos de LaLiga Fantasy 23-24 2

Otros artículos de LaLiga Fantasy

Qué son los puntos Relevo en LaLiga Fantasy 23-24 y para qué sirven

Los mejores trucos para conseguir dinero en LaLiga Fantasy 23-24

Cómo fichar en LaLiga Fantasy 23-24 antes de que empiece LaLiga

Cómo conseguir más dinero en Kings League Fantasy Marca