Las mejores descripciones para ligar en Tinder este verano

Hace mucho calor, seguramente estés leyendo esto a más de 30 grados, así que lo de proponer mantita y peli no es demasiado efectivo. Si quieres saber cuáles son las mejores descripciones para ligar en Tinder este verano, quédate en este artículo, ya que te dejaremos un buen puñado de propuestas para llamar la atención del resto de usuarios, porque en verano el ligoteo tampoco descansa.

Antes de darte algunas ideas para publicar una bio de Tinder que destaque por sí misma, es importante recordar que en este tipo de apps hay que tener en cuenta otros muchos factores para triunfar y acumular matches hasta dar con la persona adecuada. Saber cómo tomarse una buena foto, mantener el perfil actualizado (saca la foto de tu graduación de ahí cuanto antes) o aportar la mayor información posible seguramente te ayudará a que la aplicación te muestre a posibles ligues o potenciales parejas más acordes a ti.

Ahora sí, comenzamos con las descripciones veraniegas para Tinder, recuerda que también puedes tomar estas propuestas como base y ponerles algún toque personal que te diferencie del resto:

Las mejores descripciones para ligar en Tinder este verano 1

Frases refrescantes para ligar en Tinder

A la hora de configurar un perfil en cualquier app para ligar y conocer gente es importante no sólo la originalidad, sino también escribir descripciones que nos hagan estar cómodos con nosotros mismos y no adoptar una pose impostada. Por ello, aquí tienes también una retahíla de frases refrescantes para ligar en Tinder con gente de tu ciudad (o turistas que visitan la zona, que en esta época abundan).

Frases de verano para empezar una conversación en Tinder

Aunque estemos en los meses más calurosos del año y el hielo sea un bien muy preciado, hay que saber romperlo en condiciones al utilizar una app para ligar. Con estas frases de verano para empezar una conversación en Tinder podrás llamar la atención de tu posible media naranja con algo más que el manido ‘¿qué tal estás?’ o ‘¿qué buscas por aquí?’


OTROS TRUCOS PARA Tinder