las-mejores-formas-de-iniciar-una-conversacion-en-tinder-2

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para conocer gente nueva y especialmente para buscar pareja. Si acabas de hacer match con alguien, hoy te mostramos las mejores formas de iniciar una conversación en Tinder y así empezar de la mejor manera la charla.

Iniciar una conversación en Tinder puede ser un desafío, ya que la primera impresión es crucial para captar la atención de la otra persona. Si quieres ir por buen camino te mostramos las mejores formas de iniciar una conversación en Tinder que siempre debes tener en cuenta.

Recuerda además que el éxito en Tinder depende en gran medida de la imagen que se da en la charla, por lo que es básico ser respetuoso/a, mostrar interés y mantener una actitud positiva.

Ejemplos de cómo iniciar una conversación en Tinder para ligar

Ya conoces las mejores formas de iniciar una conversación en Tinder, pero ahora te vamos a mostrar una serie de ejemplos de cómo iniciar una conversación en Tinder para ligar para que los puedas usar si no sabes por donde empezar.

    «¡Hola! Me encontré con tu perfil y no pude resistirme a deslizar hacia la derecha. ¿Te importa si te pregunto qué fue lo que más te atrajo de mi perfil?»

    «¡Hola! Tengo una pregunta para ti: ¿Eres un mago/a? Porque cada vez que veo tu foto, todo/as las demás desaparecen.»

    «¡Buenas! ¿Sabes qué? Creo que necesito la opinión de un experto/a. ¿Cuál crees que es el mejor lugar para tomar un café en la ciudad?»

    «¿A que no sabes una cosa? Estaba leyendo mi libro de ciencia ficción favorito y de repente me di cuenta de que faltabas en la historia. ¿Quieres ser mi coprotagonista?»

Cómo empezar una conversación en Tinder con una chica

Si lo que necesitas es saber cómo empezar una conversación en Tinder con una chica, a continuación te dejamos unos cuantos ejemplos de diferentes tipos para que los uses.

  1. «Hola, me llamó la atención tu sonrisa en esa foto. ¿Eres tan encantadora en persona como en las imágenes?»
  2. «¡Buenas! Vi que tienes una foto en [lugar interesante] ¿Qué te pareció ese lugar? Estoy buscando nuevas recomendaciones para mis próximas aventuras.»
  3. «¡Hola! Me topé con tu perfil y no pude evitar preguntarme qué hace una chica/o tan interesante como tú en una aplicación como esta. ¿Qué tal como te va todo?
las-mejores-formas-de-iniciar-una-conversacion-en-tinder-1

Cómo empezar una conversación en Tinder con un chico

En el caso de que necesites saber cómo empezar una conversación en Tinder con un chico, aquí tienes unos cuantos ejemplos:

  1. «¡Hola! Vi en tu perfil que te gusta [actividad/hobby]. ¿Tienes algún consejo para alguien que quiere comenzar a explorar ese mundo? Me encantaría saber más».
  2. «¡Tu sonrisa en esa foto es contagiosa. ¿Siempre tienes esa energía positiva o solo sale cuando te toman una buena foto?»
  3. «¡Hola, he visto que tenemos gustos musicales similares! ¿Has ido a algún concierto recientemente?

 Cómo usar las nuevas frases y preguntas de Tinder para romper el hielo

Ya te hemos mostrado las mejores formas de iniciar una conversación en Tinder, pero si quieres saber cómo usar las nuevas frases y preguntas de Tinder para romper el hielo te lo contamos a continuación.

Para usar las frases y preguntas solo tienes que seleccionarlas y pulsa en “Copiar”. Luego abre Tinder y entra en la conversación con la persona con la que has conectado. Pégala frase y espera a recibir la respuesta.


OTROS TRUCOS PARA Tinder