tinder-gratis

Si has utilizado Tinder alguna vez, seguramente habrás visto como puedes crear tu cuenta y comenzar a conocer gente sin necesidad de pagar nada por ello.

Sin embargo, la aplicación no para de insistirnos en notificaciones constantes de las grandes ventajas que puedes tener si contratas un plan de pago. De esta forma, es normal que te preguntes si realmente merece la pena usar la versión gratuita o si pagar es casi imprescindible.

Los tres planes de pago disponibles son Plus, Gold y Platino. Cada uno de ellos tiene unas prestaciones diferentes, que se basan en mayores facilidades para ligar.

Así, con los diferentes planes de pago de Tinder podremos dar likes ilimitados, ver quién nos ha dado like para ir un poco más sobre seguro o utilizar un boost, que es una herramienta para ganar una mayor visibilidad. Y es precisamente esto, la visibilidad, lo que utiliza la aplicación para hacer que, cuando llevamos un tiempo importante usando esta herramienta, nos planteemos pagar por ella.

Y es que para conseguir matches hay algo imprescindible: que nuestro perfil aparezca en el feed de otras personas. Y, aunque no se especifique como una de las diferencias entre el plan gratuito y los de pago, es ahí donde está el verdadero motivo por el que puede merecerte la pena invertir algo de dinero si realmente quieres encontrar el amor.

tinder-2680959

Cómo funciona Tinder realmente

Algo que debes tener en cuenta si quieres saber cómo funciona Tinder realmente es que, como la mayoría de redes sociales, no es una ONG que pretenda ayudar a los solteros a encontrar el amor. Se trata de un negocio, y como tal tiene sus estrategias para conseguir que tarde o temprano acabes soltando dinero.

Cuando hayas creado tu perfil, probablemente verás como en los primeros días de uso consigues un número nada desdeñable de matches. Esto es porque la aplicación te da más visibilidad en los feeds de otras personas durante los primeros días. De esta manera consiguen que pienses que las apps de citas funcionan, y te enganches a ella hasta que ya no estés dispuesto a renunciar.

Pero cuando ha pasado un tiempo, ves como los matches tardan más en llegar. No es que hayas perdido tu atractivo, es que la app está mostrando tu perfil a menos gente.

Y como es posible que quieras volver a esos días en los que eras el rey de Tinder, comenzarás a mirar los diferente planes de pago que tienes a tu disposición. Y si terminas por contratar alguno, la estrategia de la red social habrá sido totalmente exitosa.

tinder-2222567

Cómo usar Tinder sin pagar en 2023

Pero aunque la red social tenga sus estrategias para que pagues, sigue siendo posible usar Tinder sin pagar en 2023.

Para ello solo necesitas crear tu perfil e ignorar todas las notificaciones que te envíe la app para que contrates un plan de pago. A partir de ahí podrás empezar a ver perfiles de otras personas y esperar a hacer match con personas afines a ti.

Puedes usar esta herramienta durante años, que nunca van a obligarte a pagar. Pero sí es probable que si no lo haces con el tiempo los matches tarden un poco más en llegar.

Así que el verdadero secreto para usar Tinder sin pagar en 2023 durante un tiempo prolongado es simplemente tener paciencia. Igual no tienes muchos matches diferentes en una sola tarde y necesitas esperar un poco más, pero si tu perfil es atractivo para otras personas no es ni mucho menos imposible ligar sin pasar por caja.

Incluso puedes recurrir a la estrategia de cerrar tu perfil y abrir uno nuevo cada cierto tiempo. De esta manera, la aplicación te tratará como un usuario nuevo y te dará visibilidad al principio para conseguir que te enganches y ver si te animas a pagar.


OTROS TRUCOS PARA Tinder