tinder-web-vs-app-donde-es-mejor-ligar

Tinder nos permite conocer gente nueva en cualquier lugar desde la app para móvil, pero también es posible utilizarla en ordenador gracias a su web. Esto nos lleva a la comparación Tinder Web vs app: ¿dónde es mejor ligar? Y es que es posible que pienses que alguna versión ofrece más ventajas, por ello analizaremos sus diferencias para decidir cuál es mejor.

Ambas versiones funcionan de la misma forma, debes deslizar a derecha o izquierda, dependiendo de si te gusta o no te gusta un perfil. Lo mismo con los matches y mensajes, ya que desde ambas puedes hacer o deshacer matches e iniciar una conversación. Si quieres subir fotos, el procedimiento para subirlas es exactamente el mismo desde la web o la app.

tinder-web-vs-app-donde-es-mejor-ligar-3

Tras finalizar con las similitudes, una de las diferencias es la mayor facilidad para bloquear contactos desde la app. Desde la versión web también se puede hacer, pero es más tedioso porque debes importar tus contactos uno a uno, escribiendo su nombre y después, su número de teléfono o correo electrónico. En el móvil es más sencillo, simplemente otórgale el permiso a Tinder para utilizar tus contactos y posteriormente entra en Bloquear Contactos, desde Ajustes. Como Tinder habrá sincronizado tus contactos, aparecerá una lista en la que debes elegir a quién bloquear.

A nivel visual se aprecia otra diferencia: el modo oscuro. La web tiene modo oscuro mientras que la app carece de este. Es cierto que si activamos el modo noche desde los ajustes de nuestro móvil, Tinder se verá oscuro, pero la aplicación no cuenta con un modo oscuro. Por el contrario, en la web solo debemos entrar en ajustes y activar el interruptor de modo oscuro.

tinder-web-vs-app-donde-es-mejor-ligar-2-1

La ubicación es otro aspecto a tener en cuenta en esta comparativa Tinder web vs app: ¿dónde es mejor ligar? Ambas versiones emplean tu localización, si te desplazas, esta cambiará. La diferencia radica en que llevas tu móvil a todas partes y, según te muevas, descubres otras personas, ya que se mostrará quien esté cerca. En cambio, si llevas el ordenador a la universidad, por ejemplo, te aparecerá gente del centro, pero no vas a llevar el ordenador a conciertos o festivales. En el caso de que viajes, es más sencillo llevar tu móvil contigo que el ordenador.

Por último, debemos hablar de los likes y las suscripciones. Los likes que gastes en el móvil se gastarán en el ordenador. Si tienes 20 likes para 12 horas, no puedes gastar 20 en tu móvil y otros 20 en el ordenador, son 20 para todos tus dispositivos. En cuanto a las suscripciones, estas también se sincronizan, por ejemplo, tu suscripción Tinder Gold afecta a tu ordenador y a tu móvil, al igual que los Super Likes o Boosts que compres.

A todo esto debemos añadir que es posible buscar a alguien en Tinder web, aunque no es una opción directa. Abre un navegador e introduce, en la barra de búsqueda, «tinder.com/@nombredeusuario», escribiendo el nombre de usuario de una persona para ser redirigido a su perfil. Así podrás averiguar si tiene Tinder. Aunque resulta imprescindible saber su nombre de usuario.

Tras la comparativa Tinder web vs app: ¿dónde es mejor ligar? hemos comprobado que ambas versiones son prácticamente idénticas. Apenas difieren en su uso y están conectadas, así que no debes elegir una, ya que puedes emplear la que mejor te convenga según el momento. Es posible hacer match durante un viaje e iniciar la conversación desde tu ordenador, cuando llegues a casa, o editar tu perfil en ordenador y luego usar Tinder en el móvil. Ninguna tiene ventajas exclusivas, así que usa la que más te guste.


OTROS TRUCOS PARA Tinder