No se encontraron coincidencias: por qué no aparecen eventos en NodoSports

Muchos usuarios de NodoSports se frustran cuando intentan acceder a la aplicación y descubren que no pueden ver partidos de fútbol, tenis o baloncesto en streaming. Cuando esto sucede aparece el mensaje No se encontraron coincidencias: por qué no aparecen eventos en NodoSports incluso cuando ya ha pasado su hora de inicio es algo que atormenta a muchos, especialmente en un momento en el que muchos grandes torneos están llegando a su final.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

La nueva versión 1.1 del APK NodoSports trae algunos cambios respecto a la aplicación original, aunque puede parecer que la experiencia de uso ha empeorado. La versión 1.0 ya no está operativa y es necesario descargar de forma segura la actualización para que siga funcionando, aunque esto no es lo que provoca la aparición del mensaje ‘No se encontraron coincidencias’ dentro de la app.

Cómo solucionar el mensaje No se encontraron coincidencias en NodoSports

Los interesados en saber cómo solucionar el mensaje No se encontraron coincidencias en NodoSports no tienen que echarse las manos a la cabeza. En esta ocasión no es necesario borrar la memoria caché ni los datos de la app, ni mucho menos desinstalarla y volverla a instalar, como sucede con otros errores que se pueden encontrar.

Para poder ver tenis, fútbol, ciclismo y otros deportes en NodoSports, lo único que hay que hacer cuando aparece este mensaje es volver sobre nuestros pasos. Al ver esta pantalla negra, que aparece acompañada por un simpático icono de una carpeta en mal estado, hay que pulsar en la flecha que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto hará que los usuarios vuelvan a la pantalla de inicio, por lo que toca pulsar en ‘Eventos de hoy’ (o la sección que se prefiera según el deporte que se vaya a ver), y después de esperar a que se reproduzca un anuncio en la app, ya aparece la lista actualizada de eventos con la agenda deportiva del día.

No se encontraron coincidencias: por qué no aparecen eventos en NodoSports 1

De este modo, el truco para evitar que aparezca el mensaje ‘No se encontraron coincidencias’ de NodoSports consiste en volver atrás y acceder de nuevo. En el segundo intento la aplicación volverá a funcionar con normalidad. Esto supone una incomodidad extra en forma de un segundo anuncio, pero son sólo unos segundos antes de poder ver fútbol, tenis o baloncesto gratis en el móvil.

NodoSports no funciona, alternativas para ver fútbol, tenis y ciclismo gratis

Más allá de este aspecto puntual sobre los eventos deportivos del día, con los antecedentes de NodoGO, Nodito y NodoFlix es habitual que se desaten las alarmas. Es habitual que los usuarios reaccionen cuando NodoSports no funciona: alternativas para ver fútbol, tenis y ciclismo gratis sigue habiendo para el móvil, pero muchas de ellas no son tan cómodas como este APK que ha ganado una gran popularidad en las últimas semanas.

Lo más habitual suele ser recurrir a canales de Telegram para ver deporte gratis. Prácticamente hay canales para todos los gustos en esta app de mensajería instantánea, desde las que ofrecen enlaces para ver fútbol gratis hasta deportes más minoritarios. No obstante, hay que señalar que estos enlaces pueden dirigir al usuario a páginas web poco fiables en cuanto a seguridad, por lo que deben acceder a ellas bajo su propia responsabilidad. Otras opciones, como Kodi y sus ‘addons’ o complementos, también son muy socorridas, aunque su uso es bastante más complejo y abrumador para muchos usuarios.

Otros artículos sobre NodoSports

Cómo instalar NodoSports en iPhone para ver fútbol gratis online

NodoSports se ve mal: cómo mejorar la calidad de vídeo

¡Mucho cuidado con NodoSports! Estas son las copias que no debes descargar

Cómo ver gratis la final de los playoffs de la NBA con NodoSports