NodoSports se ve mal cómo mejorar la calidad del vídeo

A la hora de ver los eventos deportivos no sólo queremos que la señal se vea sin interrupciones, sino que también tenga un nivel de calidad aceptable. El disfrute puede verse muy mermado en esos momentos en los que NodoSports se ve mal: cómo mejorar la calidad de vídeo es entonces una prioridad, y en la última versión de la app es posible ajustar este parámetro para disfrutar del fútbol, el tenis o el baloncesto con una imagen definida no sólo en la pantalla del móvil, sino también en el PC o en el televisor.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Cómo cambiar la calidad del directo de fútbol en NodoSports

La facilidad de uso de este APK para ver deporte gratis hace que no sea muy complicado descubrir cómo cambiar la calidad del directo de fútbol en NodoSports (o de cualquier otro deporte, ya que la interfaz es la misma independientemente del evento. Como vemos a continuación, al acceder a una de las señales activas en el momento dentro de la aplicación, encontraremos en la parte baja del reproductor un icono cuadrado con el símbolo del ‘Play’ y una rueda de ajustes con la que podremos modificar la configuración del streaming.

Al pulsar en ella, lo primero que vemos es que podremos modificar y ajustar la calidad del vídeo en NodoSports en función de nuestras necesidades. Seleccionando alguna de las resoluciones disponibles activando su tic correspondiente, sólo habrá que pulsar en aceptar para que el streaming se ajuste automáticamente. Aunque en un principio sólo aparezcan cuatro o cinco resoluciones posibles, se puede hacer ‘scroll’ y desplazarse hacia abajo para encontrar más alternativas.

NodoSports se ve mal cómo mejorar la calidad del vídeo 1

Esta posibilidad de cambiar la calidad del vídeo en NodoSports es especialmente útil no sólo para aquellos aficionados al deporte que quieren ver sus partidos, carreras o combates con el mayor detalle posible, sino también para los que tienen que bajar la calidad al encontrarse en un entorno con escasa conectividad. Junto a cada resolución aparece también el número de megas por segundo que consumirás, para aquellos que no estén sobrados de datos.

Cómo elegir el idioma del fútbol, tenis o Fórmula1 en NodoSports

Cambiar la calidad de la imagen es una función muy interesante, pero ¿cómo elegir el idioma del fútbol, tenis o Fórmula 1 en NodoSports? Esto también es una posibilidad real con la versión 1.1 de este APK que permite ver deporte en streaming gratis. Cada vez es más habitual encontrarse en redes sociales con quejas sobre tal o cual comentarista, y en algunos eventos será posible librarse de ellos y optar por otros idiomas (una opción muy curiosa e interesante si estás estudiando idiomas, ya de paso).

De nuevo habrá que pulsar en el icono con el ‘Play’ de la barra de reproducción del streaming, pero en este caso tendremos que seleccionar la pestaña ‘Audio’ que se encuentra en la parte superior. Allí aparecerán todos los idiomas en los que está disponible un partido de fútbol o de tenis, así como una etapa ciclista. Eso sí, muchas veces veremos que sólo está la opción en español y la automática (que también suele serlo), por lo que por el momento este ajuste de NodoSports no siempre satisface las expectativas, aunque es interesante comprobar si tenemos la opción de ponerlo en inglés, francés o italiano.

NodoSports se ve mal cómo mejorar la calidad del vídeo 2

Cómo ver el fútbol con sonido ambiente en NodoSports

Del mismo modo, si lo que nos interesa es saber cómo ver el fútbol con sonido ambiente en NodoSports, también podremos comprobarlo rápidamente. Esta opción no siempre está disponible, pero si lo estuviera, aparecería también en la pestaña de ‘Audio’ que se indicó en el punto anterior. Para reconocer la opción con sonido ambiente tendremos que buscar una en la que aparezca ‘qis’, para escuchar únicamente lo que suceda en el estadio, el circuito o la carretera.

Otros artículos sobre NodoSports

¡Mucho cuidado con NodoSports! Estas son las copias que no debes descargar

Cómo ver gratis la final de los playoffs de la NBA con NodoSports

Cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deportes gratis

Cómo ver Roland Garros gratis con NodoSports