Cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deportes gratis

Los usuarios más habituales de la aplicación ya se han convertido en unos expertos en cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deportes gratis. Las constantes reinvenciones de este APK han sido frecuentes en las últimas semanas debido a varios problemas, pero aún parece que será necesario estar pendiente para tener siempre la última versión y no perderse eventos tan atractivos como Roland Garros o la Fórmula 1.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Por qué tienes que actualizar NodoSports para ver todo el fútbol y el deporte gratis

Tras el último lanzamiento, muchos pensaban que ya no tendrían que estar desinstalando e instalando nuevas versiones de la app. ¿Por qué tienes que actualizar NodoSports para ver todo el fútbol y el deporte gratis? El lanzamiento de la versión 1.0 de NodoSports, aunque estaba planeado para esta primavera, tuvo que adelantarse y ver la luz antes de lo que los desarrolladores hubieran deseado. Con la nueva actualización se pulirán algunos detalles y posibles fallos de funcionamiento, pero al tratarse de un APK no se actualiza automáticamente como el resto de las apps de la Google Play Store.

Otro motivo para descargar la versión 1.1 del APK es porque la versión original de NodoSports dejará de estar operativa en los próximos días. De este modo, si quieres evitar llevarte el mismo susto que en su momento con NodoFlix, Nodito o NodoGO, harías bien en pulsar en el aviso que aparece nada más abrir la aplicación (ver imagen), con el que se invita a actualizar a la versión 1.1 del APK NodoSports.

Cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deportes gratis 1

Cómo descargar la última versión de NodoSports para ver el fútbol gratis y otros deportes

En caso de que hayas obviado ese mensaje y no hayas instalado en un primer momento la actualización, te interesa saber cómo descargar la última versión de NodoSports para ver el fútbol gratis y otros deportes. Si este es tu caso, no debes temer en exceso, ya que en el canal de Telegram oficial de NodoSports se ha actualizado el enlace para poder descargar de forma segura el APK.

Al acceder a él, los usuarios tendrán que seguir el mismo camino que recorrieron en su momento para instalar por primera vez el APK de NodoSports. Se elige una de las opciones de descarga (a través de Dropbox, el repositorio de apps APKFab o con descarga directa), y se procede a abrir el archivo descargado. En ese momento comenzará el proceso de instalación (siempre que se hayan concedido los permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido). Si te encuentras con problemas para actualizarlo, también se puede desinstalar la versión antigua de NodoSports para instalar seguidamente la más reciente.

Cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deportes gratis 2

En caso de no poder instalar NodoSports directamente, es recomendable contar con un instalador de este tipo de apps como el APK Installer de Uptodown, de uso muy sencillo e intuitivo.

Con la versión 1.1 instalada, podrás seguir accediendo a la lista de eventos deportivos más destacados de cada día, por lo que podrás ver gratis el fútbol, el tenis, el baloncesto, el ciclismo y las veladas de UFC por streaming con facilidad.

Otros artículos sobre NodoSports

Cómo ver Roland Garros gratis con NodoSports

Por qué no puedo ver la Fórmula 1 gratis en NodoSports

Cómo instalar NodoSports en PC paso a paso

NodoSports, la alternativa a NodoFlix y Nodito para ver fútbol gratis