Cómo instalar NodoSports en iPhone para ver fútbol gratis online

En cuestión de semanas, NodoSports se ha convertido en una aplicación muy bien valorada por los amantes del deporte. Su facilidad de uso y la posibilidad de ver eventos deportivos de forma gratuita son dos de sus grandes fortalezas, pero hay muchos usuarios que se siguen preguntando cómo instalar NodoSports en iPhone para ver fútbol gratis online, además del baloncesto, el ciclismo o el tenis.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Por desgracia para los usuarios de dispositivos iOS, NodoSports no está disponible para iPhone ni para iPad. Esto es algo que los propios desarrolladores del APK han advertido de forma insistente tanto a través de sus redes sociales como del canal oficial de Telegram. NodoSports es una aplicación que únicamente se puede utilizar en dispositivos Android, aunque tampoco está presente en la Google Play Store.

Por qué no se puede instalar el APK NodoSports en iPhone

Esto no ha impedido que aparezcan algunos tutoriales que prometen que se puede instalar NodoSports en un iPhone, algo que sencillamente no es posible. El motivo que explica por qué no se puede instalar el APK NodoSports en iPhone es muy sencillo está relacionado con el formato APK, ya que estos instaladores de paquetes no son compatibles con el sistema operativo iOS.

Del mismo modo, tampoco es posible convertir el APK de NodoSports en un archivo IPA, el formato de los paquetes de instalación de iOS. Ambos paquetes requieren dos tipos distintos de códigos, por eso es conveniente evitar cualquier página que sugiera que puede convertir el APK de NodoSports en IPA para instalarlo en un iPhone.

En el pasado, cuando la aplicación aún se conocía como NodoGO, apareció un tutorial en el que se indicaba que se podía descargar la app para iOS desde un repositorio llamado Scarlet3. Tal como indica la página VirusTotal, el dominio de dicho repositorio ha sido marcado al menos en una ocasión como dañino, por lo que no es recomendable descargar ningún archivo desde esa web si no quieres dañar tus dispositivos.

Cómo instalar NodoSports en un dispositivo Android

De este modo, la única alternativa que queda es contar con un dispositivo compatible y saber cómo instalar NodoSports en un dispositivo Android. Esta tarea puede parecer también sencilla en apariencia, pero muchos no tienen en cuenta un pequeño detalle: este APK no está disponible en la Google Play Store. Todas las apps que están alojadas en la tienda de aplicaciones de Google son fraudulentas y pueden intentar hacerse con los datos de los usuarios incautos que no descargan la aplicación de forma segura, por ejemplo a través del siguiente enlace.

Una vez descargada la última versión, el APK NodoSports 1.1 (el 1.0 ya ha dejado de estar operativo), se puede proceder a la instalación, la cual se desarrolla de forma rápida una vez se han concedido los permisos oportunos para instalar apps de terceros (o desde fuentes desconocidas, como lo denominan en Android). En cualquier caso, el proceso se explica en este artículo.

Otros artículos sobre NodoSports

NodoSports se ve mal: cómo mejorar la calidad de vídeo

¡Mucho cuidado con NodoSports! Estas son las copias que no debes descargar

Cómo ver gratis la final de los playoffs de la NBA con NodoSports

Cómo actualizar NodoSports para seguir viendo fútbol y deporte gratis