Cómo ver la velada de la UFC en español

Si hay un deporte que no deja de ganar nuevos adeptos en España, esas son las artes marciales mixtas o MMA, por sus siglas en inglés. Si quieres saber cómo ver la velada de UFC online en español, estas son las opciones que tienes para disfrutar del UFC 289 y el resto de eventos que se organizan en el Octógono con los mejores peleadores del mundo.

Desde 2022, la UFC se puede seguir online a través de la app de Eurosport, que retransmite los principales combates de cada velada, incluyendo los eventos numerados o las Night Fights que tienen lugar en Las Vegas y otras ciudades de EE. UU. Para poder acceder a los streamings de la UFC en la app de Eurosport, hay que contratar alguno de sus planes de suscripción mensual o anual en su página web.

La otra opción es ver por TV las veladas de la UFC en Eurosport a través de los operadores de televisión que incluyen este canal deportivo en su oferta. Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, Mundo R y Euskaltel ofrecen la señal de Eurosport 1 y Eurosport 2, en las que se puede ver también la UFC, aunque sólo los eventos que se emitan por estos dos canales, quedando fuera aquellos combates que Eurosport retransmite únicamente a través de su aplicación.

Cómo ver la velada de la UFC en español 1
La UFC cumple 30 años en 2023. Fuente de la imagen: Facebook UFC.

También es posible ver la UFC contratando el servicio UFC Fight Pass, un servicio de streaming bajo suscripción que permite ver completas todos los eventos de este deporte. El UFC Fight Pass permite ver incluso los combates preliminares iniciales (combates que Eurosport no suele llegar a emitir), y se puede contratar también un plan mensual (10 euros) o uno anual (86 euros, poco más de 7,15 euros mensuales) para no perderse ni una cita.

Cómo ver combates gratis online en NodoSports

Los amantes de los deportes de contacto y las artes marciales mixtas están habituados a ver que no siempre se emiten en España los mejores eventos, obligándolos en muchas ocasiones a buscar cómo ver combates gratis online en NodoSports. Este APK para ver deportes gratis se ha convertido en una gran tabla de salvación para aquellos que tenían dificultad para ver veladas concretas de boxeo o de MMA.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Para ver combates gratis en NodoSports, hay que tener en cuenta que esta app no está disponible en la Google Play Store ni tiene versión para dispositivo iOS, por lo que hay que descargar un APK exclusivamente para dispositivos Android. Una vez descargado e instalado el APK, dos procesos que ya se explicaron en este artículo de tuexpertoapps, tan sólo hay que abrir la aplicación y acceder a la sección ‘UFC/Boxeo’, donde aparecerán eventos de boxeo, artes marciales mixtas o MMA y wrestling (WWE).

Cómo ver la velada de la UFC en español 2

Cómo ver los combates en inglés con comentarios de Joe Rogan en NodoSports

Los seguidores más fieles y puristas de las MMA suelen buscar cómo ver los combates en inglés con comentarios de Joe Rogan en NodoSports. Aunque en el UFC 289 el carismático comentarista de la UFC (además de cómico y controvertido podcaster) no estará presente, su voz suele acompañar muchas veladas a lo largo del año. NodoSports ofrece varias señales en distintos idiomas, aunque la opción más recomendable es verlo a través de una suscripción en el UFC Fight Pass.

Otros artículos sobre NodoSports

No se encontraron coincidencias: por qué no aparecen eventos en NodoSports

Cómo instalar NodoSports en iPhone para ver fútbol gratis online

NodoSports se ve mal: cómo mejorar la calidad de vídeo

¡Mucho cuidado con NodoSports! Estas son las copias que no debes descargar