Cómo conseguir dinero gratis para mi cartera de Shein

Que el usuario no se aburra. Esa parece ser la premisa de los directivos de Shein, que no dejan de añadir dinámicas para que sus clientes pasen más tiempo en la app. Si quieres descubrir cómo conseguir dinero gratis para mi cartera de Shein, presta atención a la muestra más reciente de gamificación que se ha introducido en la aplicación de esta tienda online que está causando furor en las redes sociales.

Así puedes ganar 100 euros para la cartera de Shein

Muchos usuarios de Shein suelen obviar la sección de minijuegos que está presente en la app, pero no es muy buena idea hacerlo, porque así puedes ganar 100 euros para la cartera de Shein con un juego (que en realidad es un sorteo) que además premia la proactividad. Por lo tanto, si tienes un buen número de seguidores en tus redes sociales o en la agenda de tu móvil, te interesa esta mecánica que te permitirá ganar algo de dinero para tus compras en Shein.

Al entrar en la aplicación de Shein, tienes que buscar un botón circular llamado ‘¡Puntos y cupones!’. Este botón suele estar situado en la parte derecha de la pantalla, tanto en la parte central como en la inferior, tal como aparece en la primera imagen. Una vez dentro, tendrás que desplazarte hasta encontrar el anuncio que reza ‘Gana 100 € de saldo en la cartera’ (es importante reseñar que este minijuego sólo está disponible en la app de Shein).

Al entrar allí, verás que tienes un saldo de monedas y un botón grande que dice ‘Empate’. Esto implica que tienes tres tiradas para jugar a una ruleta en la que el premio más grande son 100 euros, pero también podrás conseguir cupones de descuento en Shein.

Cómo conseguir dinero gratis para mi cartera de Shein 1

Dónde dejar tu código para conseguir monedas en la Cartera de Shein

Al acceder por primera vez, cada usuario tiene un saldo de 300 monedas para esta ruleta, lo que supone el derecho a tres tiradas. Cuando estas se acaban, aún es posible conseguir más si se sabe dónde dejar tu código para conseguir monedas en la Cartera de Shein. Tan sólo hay que pulsar en el botón ‘¡Monedas gratis!’ y tendrás varias opciones para compartir el enlace que dirige al juego. Puedes optar por ‘Copiar enlace’ si quieres hacérselo llegar a tus amigos y conocidos de forma privada o elegir compartirlo públicamente en tus cuentas de Instagram o Twitter.

Cómo conseguir dinero gratis para mi cartera de Shein 2

La particularidad del juego de ruleta de Shein es que cada usuario cuenta con un código personal que acompaña al enlace y que se refleja en la serie de letras y números final. Estos enlaces se pueden compartir en redes sociales o también pueden ser publicados en canales de Telegram especializados en Shein o grupos de Facebook, donde ya hay una gran cantidad de usuarios dejando sus enlaces personales para conseguir más monedas y tiradas en la ruleta.

Cómo funciona el juego para ganar crédito para la cartera de Shein

Ya conoces cómo funciona el juego para ganar crédito para la cartera de Shein, una ruleta muy particular con la que puedes hacerte con 100 euros que se añadirá a tu perfil de usuario. Aunque no toque el premio gordo, también hay otra serie de recompensas que pueden darte ventajas dentro de la app en forma de cupones de descuento para abaratar tus pedidos.

La presencia de la ruleta en la app de Shein es limitada y terminará el próximo 8 de junio, por lo que conviene darse prisa y ser muy insistente en redes sociales y chats de WhatsApp, Telegram o Facebook para poder conseguir más opciones de ganar 100 euros gratis en Shein.


OTROS TRUCOS PARA Shein