Cómo buscar productos Quick Ship en Shein

En los últimos días, muchos usuarios de Shein se han encontrado de repente con una nueva pestaña en la aplicación, incluyendo una nueva función bastante deseada. Si este es tu caso y quieres saber cómo buscar productos Quick Ship en Shein y aprovechar las ventajas que esta etiqueta supone dentro de la aplicación, estos son los pasos a seguir para ver el catálogo seleccionado por la plataforma de comercio online china.

Al realizar una búsqueda normal, tendremos que pulsar en el botón ‘Filtros’ que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y allí, en la sección ‘Tipo de producto’, podremos elegir la opción ‘QuickShip’. No obstante, hay que recalcar que al realizar la prueba dentro de la app, este filtro aún no aparecía disponible, por lo que es de esperar que se incorpore en futuras actualizaciones de Shein.

Cómo buscar productos Quick Ship en Shein 1

En la actualidad hay otro método más directo para encontrar estos productos: nada más abrir la aplicación, en las pestañas de la parte superior ya hay una sección especial dentro de la app. Para localizarlos, sólo tendremos que pulsar en ‘QUICKSHIP’, y dentro de ella ir navegando por las distintas categorías de prendas de ropa y accesorios que han sido marcados con esta categoría. Como es habitual en Shein, la ropa femenina abunda y es mayoritaria, pero también hay prendas para hombre Quick Ship, y se pueden descubrir si hacemos un poco de ‘scroll’ desplazándonos hacia abajo.

Cómo buscar productos Quick Ship en Shein 2

Eso sí, puede ocurrir que al acceder a una prenda, una talla de la misma sí esté disponible para ser enviada con Quick Ship y el resto no. Por eso hay que prestar atención a la etiqueta verde ‘Quickship’ que aparece debajo de la lista de tallas para ver si la talla que queremos comprar está disponible para ser adquirida con este nuevo método de envío.

Cómo buscar productos Quick Ship en Shein 3

Qué significa Quick Ship en Shein

Aunque su nombre da bastantes pistas, es natural preguntarse qué significa Quick Ship en Shein. La plataforma de compras onlines ha habilitado esta nueva categoría para enviar en un plazo de tiempo menor sus productos a los domicilios de sus clientes. Los tiempos de espera de los productos que llegan de China han sido siempre una de las mayores debilidades de Shein, por lo que con el envío rápido de los artículos Quick Ship esperan atraer aún más usuarios.

Cuánto tardan en llegar los pedidos Quick Ship en Shein

Los plazos de entrega habituales de Shein ya los conocemos y los hemos tratado en artículos anteriores, pero ¿cuánto tardan en llegar los pedidos Quick Ship en Shein? En la presentación de la nueva sección dentro de la aplicación se indica que los tiempos de espera se pueden reducir hasta los seis o siete días hábiles desde el momento en el que se efectúa la compra. Teniendo en cuenta que en determinados periodos la espera en un envío estándar puede irse más allá de las dos semanas, la ventaja es evidente.

Cómo hacer el seguimiento de un pedido Quick Ship en Shein

Donde no hay ningún cambio es en cómo hacer el seguimiento de un pedido Quick Ship en Shein. Entrando en la sección ‘Yo’ se puede acceder a los pedidos que se han realizado recientemente y hacer en todo momento un seguimiento para ver en qué fase del envío se encuentran. En caso de que un usuario haga un pedido en el que hay incluidos artículos con la etiqueta ‘Quick Ship’ con otros que no la tienen, Shein dividirá el pedido en dos envíos distintos, por lo que los artículos ‘Quick Ship’ llegarán mucho más temprano a su casa que el resto, que seguirá los tiempos habituales de esta plataforma.


OTROS TRUCOS PARA Shein