shein-direccion

Es posible que hayas realizado recientemente un pedido y luego te des cuenta de que no vas a estar en casa el día que te llegue. Y puede que se te haya pasado por la cabeza cambiar la dirección de un pedido en Shein para que llegue a un punto de recogida, a casa de otra persona o al lugar en el que vas a estar ese día.

Sin embargo, la realidad es que es importante que en el momento en que vayas a hacer un pedido intentes tener claro dónde quieres que se envíe. Y es que Shein no permite que cambiemos la dirección una vez que el pedido se ha enviado, por lo que si ya has hecho la compra puede complicarse cambiar la dirección a la que llega.

Pero si te has dado cuenta de que la dirección que has puesto no es la que desearías poco tiempo después de hacer el pedido es posible que puedas encontrar una solución.

Y es que podemos cambiar la dirección de un pedido en Shein, únicamente si aún no ha sido enviado.

Para ello, lo único que tienes que hacer es ir a Mis pedidos y buscar el pedido del que quieras cambiar la dirección. Junto a la dirección de envío, encontrarás un botón en el que pone Modificar. Tendrás que pulsar sobre él y cambiar la dirección para poner la nueva, de manera que proporciones los nuevos datos de entrega.

En cambio si tu pedido ya se ha enviado la posibilidad de cambiar la dirección se complica bastante.

La aplicación no tiene ninguna opción que te permita modificar la dirección a la que enviarán tu pedido.

La única solución para cambiar la dirección de un pedido en Shein que ya ha sido enviado pasa por enviar un correo a [email protected] incluyendo tu número de pedido, nombre completo, dirección existente, nueva dirección y número de contacto. Desde la tienda online no aseguran que de este modo se pueda solucionar el problema, pero harán lo posible para enviar tu pedido a donde necesites.

shein-2700201

Cómo cambiar la ubicación en Shein

Si todavía no has realizado tu pedido, cambiar la ubicación en Shein es mucho más sencillo.

En esta tienda online la dirección se introduce cuando vas a hacer el pedido, por lo que solo tendrás que introducir la nueva a la hora de hacer la compra.

Pero es posible que lo que necesites no sea cambiar la dirección de un pedido en Shein, sino modificar tu ubicación para acceder al catálogo de otro país. Esta es una opción que muchos usuarios desconocen, pero la realidad es que es mucho más sencillo que hacer procedimientos similares en otros servicios online.

Lo único que tienes que hacer es irnos a la parte superior de la app, donde aparece el país de Shein en el que estamos. Si pulsamos encima, veremos que aparece la opción de elegir el país desde el que queremos acceder a la tienda online.

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que tanto el catálogo como los precios son prácticamente idénticos de un país a otro, por lo que si lo que quieres es encontrar otras ofertas no te servirá de nada cambiar la ubicación en Shein, ya que las prendas que encontrarás en la tienda online serán exactamente las mismas.

Este cambio suele resulta útil únicamente si nos hemos movido de un país a otro y tememos que podamos encontrarnos con algún problema a la hora de cambiar la dirección de un pedido en Shein. Pero si lo que vas buscando es entrar en la tienda de otro país para encontrar algo diferente lo normal es que no encuentres demasiado.

El cambio del país de la configuración también puede ser práctico si te encuentras en un país al que por el momento no ha llegado Shein, pero debes tener en cuenta que en ese caso puedes tener problemas para recibir tu pedido.


OTROS TRUCOS PARA Shein