Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein

La principal diferencia entre Shein y otras plataformas de compras online es el hecho de que todos sus pedidos salen de China. Inevitablemente, esto hace que los pedidos tarden más en llegar a la casa de los clientes, y la principal incógnita cuando se confirma una compra es cuánto tarda en llegar un pedido de Shein para que las prendas o los accesorios de esta app lleguen a su destinatario final.

Cuánto tarda un pedido de Shein desde que sale de China

Los pedidos de Shein suelen pasar por varias fases desde que se confirma la compra por parte del cliente. Para saber cuánto tarda un pedido de Shein desde que sale de China lo primero que hay que tener en cuenta es el periodo del año en el que este se realiza. Por lo general, si el pedido se produce en un periodo de compras muy elevado, como la Navidad, los tiempos pueden dilatarse más que si se compra en un mes como febrero o marzo.

En el momento de efectuar la compra, el proceso que incluye la preparación del pedido de Shein y su transporte hasta el aeropuerto en China suele tardar entre uno y tres días. Una vez despega el avión desde el país asiático, los plazos de entrega en condiciones normales suelen estar entre los 10 y 12 días naturales.

Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a Madrid

Otro parámetro que puede servir para estimar cuándo recibe un usuario el pedido se basa en calcular cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a Madrid. De nuevo, dependerá del momento del año en el que se realicen los pedidos en la aplicación, estando de nuevo en ese periodo entre 10 y 15 días naturales.

Qué significa que un pedido está en tránsito en Shein

En la experiencia personal de quien escribe estas líneas, los pedidos en Shein han tardado en llegar entre nueve y 18 días naturales desde el momento de realizar la compra en la aplicación. Esto incluye el proceso de preparación del pedido, el vuelo desde China hasta España y el tiempo que han pasado los artículos en la aduana española.  

Cuánto tardan los pedidos de Shein a Canarias

Los usuarios de Shein residentes en las islas Canarias pueden experimentar retrasos aún mayores a la hora de recibir sus pedidos en esta plataforma. Si estás interesado en saber cuánto tardan los pedidos de Shein a Canarias, según la información de su propia página web los pedidos pueden tardar aproximadamente una semana más que aquellos que se envían a la península.

No obstante, los canarios tienen la opción de solicitar el Envío Express para pedidos más urgentes, ya que las fechas de entrega estimadas por Shein con esta modalidad son las mismas que para un usuario que realice su pedido desde Madrid.

Cuánto tarda un pedido de Shein Express

En este caso, ¿cuánto tarda un pedido de Shein Express? La entrega de los pedidos realizados con este tipo de envío a través de la aplicación suele estar entre los nueve y 12 días naturales. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto aumentará el precio final del pedido, ya que este servicio cuesta prácticamente ocho euros, por lo que si no corre prisa es preferible ahorrárselo, ya que no es tanta la diferencia de tiempo entre el envío express y el estándar.

¿Shein reparte los sábados?

Shein incluye una opción para realizar un seguimiento de su pedido, pero no siempre es 100 % fiable y deja algunas dudas entre los usuarios, que no saben cuáles son los días hábiles en los que podrán recibir sus paquetes. ¿Shein reparte los sábados? Conviene detallar que el reparto de los pedidos en territorio español no los realiza Shein, sino empresas de logística externa, que pueden trabajar de lunes a viernes o de lunes a domingo.

Por lo general, cuando estas empresas reciben los paquetes de Shein, mandan un correo electrónico al usuario para informarle del reparto. Conviene revisar en las páginas web de dichas empresas cuáles son sus fechas de reparto para saber si podemos recibir el pedido de Shein de forma imprevista un sábado (o incluso un domingo).


OTROS TRUCOS PARA Shein