Los productos más vendidos en Shein

A la hora de hacer una compra online podemos pensar que lo tenemos todo perfectamente claro, pero al final solemos pasar más tiempo del que desearíamos ojeando el catálogo de la tienda de turno. La oferta puede llegar a ser inabordable, pero hay algunas vías para descubrir cuáles son los productos más vendidos en Shein y así descubrir de una forma rápida cuáles son las prendas que están de moda y podemos conseguir a un precio más barato.

Cómo encontrar las prendas más vendidas de Shein

Al navegar por la aplicación, es probable que nos surja la duda sobre cómo encontrar las prendas más vendidas de Shein. Entre los distintos filtros para categorizar la ropa, no encontramos uno que nos diga cuáles son los más artículos más vendidos de esta tienda de origen chino, así que nos tocará buscar otras vías.

En este caso, encontrar cuáles son las prendas más vendidas de Shein requerirá que utilicemos el navegador de nuestro móvil. Es recomendable que desinstalemos o deshabilitemos por unos momentos la aplicación de Shein, ya que por defecto cualquier enlace abrirá la app y en nuestra búsqueda no nos resulta de utilidad ya que en ella no está disponible lo que queremos.

Accediendo al enlace que acabamos de compartir, podrás ver cuáles son los artículos de ropa más vendidos en Shein. Además, las actualizaciones son constantes, por lo que podremos consultar cuáles son los vestidos, las blusas o las camisetas que más están triunfando entre las usuarias de esta tienda online.

Los productos más vendidos en Shein 1

El punto negativo es que la página especial con las prendas que más se venden en Shein sólo muestra resultados de moda femenina. La ropa para hombre y la ropa infantil están excluidas, así que si estás buscando algún producto de este tipo tendrás que guiarte por otros factores como el precio o la valoración de otros usuarios para intuir si está o no entre los más vendidos.

Cómo encontrar los mejores accesorios en Shein

Aunque principalmente es una tienda de ropa, los accesorios son una parte muy importante del negocio de Shein. Si quieres descubrir cómo encontrar los mejores accesorios en Shein, de nuevo hay una forma de ver cuáles son los artículos que más triunfan en la plataforma, pero tampoco son accesibles directamente desde la app, sino a través del siguiente enlace:

Los productos más vendidos en Shein 2

Como sucede en el caso de las prendas, el enlace para ver cuáles son los accesorios más vendidos de Shein deja fuera algunos artículos muy demandados, como los accesorios para el hogar. No obstante, si quieres ver artículos de belleza y maquillaje, este es tu lugar para comprobar lo que tiene más éxito cada día en la tienda virtual de Shein.

Los accesorios más vendidos o populares de Shein no tienen por qué ser los mejores. Para hacernos una idea de su calidad hay otros parámetros que tendremos que tener en cuenta más allá de su precio o de la cantidad de gente que lo esté comprando. A la hora de realizar una búsqueda, pulsamos en el botón ‘Filtros’ que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, se selecciona la opción ‘Los Más Valorados’ y se presiona ‘Hecho’. A partir de ese momento verás los productos con mejor valoración del resto de usuarios.

Los productos más vendidos en Shein 3

Los comentarios y las valoraciones de artículos en Shein pueden servirnos para hacernos una idea de si realmente un accesorio nos va a ser de utilidad o no. El hecho de que la plataforma permita (y premie) subir comentarios con imágenes permite a los potenciales compradores comprobar de forma más directa cómo es su aspecto real y si se adapta a lo que necesita.


OTROS TRUCOS PARA Shein