Por qué no puedo hacer pedido express en Shein

Conocer todas las particularidades de una plataforma de comercio online es fundamental para poder sacarles el máximo partido. Ante las dudas de muchos usuarios sobre por qué no puedo hacer pedido express en Shein, hay varias respuestas posibles a las que se dará respuesta en este artículo.  

Por obvio que parezca, una de las claves que explican la imposibilidad de hacer un pedido express en Shein o en cualquier otra plataforma tipo Amazon está en la conexión. Si tenemos una conexión wifi inestable o nuestros datos no funcionan correctamente, posiblemente no podremos realizar ninguna compra a través de aplicaciones como Shein.  

Por qué no puedo pagar envío express en Shein  

Dado que el problema de la conexión no suele ser el más común entre los usuarios de Shein, hay otra razón que justifica por qué no puedo pagar envío express en Shein. Este tipo de envío permite recibir los artículos que se compran a través de la app en un periodo de tiempo más reducido, en torno a una semana aproximadamente, pero no es un servicio que esté disponible en todo los países en los que Shein opera.  

En el caso de España sí está habilitada la opción de elegir entre un envío estándar y un envío express en Shein, cuyo precio es de 7,90 euros añadidos al precio final de la compra que el usuario realice. Por lo tanto, si alguien no puede hacer un pedido express en Shein en España, suele ser por un problema en el método de pago elegido.

Por qué no puedo hacer pedido express en Shein 1

Shein permite varios métodos de pago diferentes, desde las habituales tarjetas de crédito o débito hasta el pago a través de la cuenta de PayPal o a plazos a través de Klarna. Cuando alguien no puede solicitar un envío en la aplicación, debe comprobar que su tarjeta vinculada en Shein o las otras aplicaciones intermediarias tengan fondos suficientes para poder realizar la compra.  

Cómo poner envío express en Shein 

Una vez aclarados los posibles problemas que se puede encontrar un usuario al intentar realizar los pedidos en la aplicación, nunca está de más recordar cómo poner envío express en Shein para recibir los artículos comprados en un periodo de tiempo inferior.  

En el momento en el que el usuario haya terminado de añadir prendas y accesorios del catálogo de Shein en su cesta de la compra, este tendrá que pulsar el botón ‘Comprar’. A continuación, verá que en la sección ‘Forma de envío’ aparecen los distintos tipos de envío que se contemplan en Shein, debiendo pulsar en ‘Envío Express’, antes de terminar de concretar la compra. Esta elección supone un coste extra de 7,90 euros en España.

Por qué no puedo hacer pedido express en Shein 2

Dentro de esa misma sección ‘Forma de envío’ aparece también especificado los días aproximados que el paquete puede tardar en llegar hasta su domicilio. Shein fija una diferencia de en torno a una semana para quienes opten por el envío express. La realidad, no obstante, es que los envíos estándares suelen llegar antes de las fechas que la propia aplicación indica, por lo que la diferencia real sería de dos o tres días, por lo que en ocasiones no suele merecer la pena optar por un envío express, a no ser que el pedido suponga una verdadera urgencia.  

Otra ventaja de la que se pueden aprovechar los usuarios de Shein es esperar hasta recibir las notificaciones en las que los gastos de envío se reducen notablemente. Estas fechas especiales, que por lo general se suelen dar los domingos, pueden llegar con promociones que hasta eliminen por completo los gastos de envío si el pedido supera cierta cifra, así que es recomendable estar pendiente de la aplicación para ahorrarse unos euros extra.


OTROS TRUCOS PARA Shein