como-cambiar-la-talla-de-un-pedido-de-shein

Comprar en Shein es una buena decisión porque sus precios son muy competitivos. Eso sí, debemos asegurarnos de que elegimos la talla correcta. Si no sabes cómo cambiar la talla de un pedido de Shein, sigue leyendo.

Ya compres desde la web o desde la app en tu móvil, entra a un producto. Tras el precio, lo primero que verás serán las tallas disponibles. Solo tienes que seleccionar la talla que tengas. Podrás distinguir la talla seleccionada porque será la que tenga bordes negros. Si desconoces qué talla te corresponde, abajo te mostramos cómo saber tu talla en Shein.

como-cambiar-la-talla-de-un-pedido-de-shein-2

Cómo cambiar la talla de un pedido de Shein ya pagado

Anteriormente te hemos mostrado cómo cambiar la talla de un pedido de Shein, pero, ¿cómo cambiar la talla de un pedido de Shein ya pagado? Lo cierto es que no es seguro que puedas cambiarla en el proceso, pero dispones de varias opciones para lograr la ropa de tu talla sin que tengas que pagar más por el cambio.

La primera opción es contactar con Shein desde este enlace para que cambien la talla del producto. Esto puede que funcione, pero sino, deberás cancelar tu pedido. Para ello este deberá estar procesándose, o sea que todavía no ha sido enviado. Al final del artículo te mostramos cómo cancelar un pedido de Shein. Por otra parte, si ya has recibido tu pedido, puedes devolverlo para recibir el reembolso y posteriormente comprar uno de tu talla. A continuación te mostramos cómo devolver un pedido.

Cómo devolver en Shein España

Aparte de saber cómo cambiar la talla de un pedido de Shein, también te interesa aprender cómo devolver en Shein España. Shein es una cadena china, pero puedes devolver ropa sin problemas. Para ello, sigue estos pasos.

Antes que nada, solo puedes devolver productos hasta que pasen 45 días desde la compra. Si cumples esta condición, simplemente dirígete a Mis Pedidos para localizar el producto que quieres devolver. A continuación pulsa en Devolución y selecciona el artículo que desees devolver.

Finalmente, elige uno de los 3 métodos de devolución. Puedes escoger Parcel Shop, Oficina de Correos o una empresa específica que transporte tu producto. En el último caso deberás pagar los gastos de la devolución, en los dos primeros será gratis, a no ser que utilices etiquetas adicionales.

como-hacer-una-devolucion-gratuita-en-shein-1

Como saber cuál es mi talla de Shein

Tanto en Shein como en otras webs de venta de ropa, debemos asegurarnos de que compramos ropa de nuestra talla. Si te preguntas cómo saber cuál es mi talla de Shein, así puedes averiguar qué talla se corresponde a tu cuerpo.

Desde la aplicación, escoge la prenda que te gusta. Al principio se mostrarán las tallas disponibles, pero si bajas llegarás a una sección llamada Guía de tallas. Ahí se detallan las medidas que corresponden a cada talla. También puedes revisar los comentarios para conocer la opinión de la gente con respecto a la exactitud de la guía. Es importante recalcar que Shein dispone de tallas pequeñas para mujeres de estatura baja.

Cómo saber mi talla en Shein a la hora de hacer un pedido 1

Cómo cancelar mi pedido en Shein

Si no te convence un producto y te preguntas cómo cancelar mi producto en Shein, tienes que cancelarlo de esta manera. Al igual que con la devolución, debes cumplir un par de requisitos. Solo puedes cancelar tus pedidos si se encuentran en estado «Procesando» o «No pagado». En caso contrario, no podrás cancelarlo, pero no te alarmes, porque siempre podrás devolverlo, como te mostramos anteriormente.

Entra en Mis Pedidos y toca en el pedido que deseas cancelar. La aplicación te informará del estado de este, o sea, si ya se envió. Si no es así, pulsa en Cancelar desde la lista de pedidos. En caso de que no lo hayas pagado, no necesitas ni cancelarlo, ya que tras 24 horas sin desembolsar el pago, el pedido se cancela automáticamente. Si, por el contrario, ya has pagado y el producto se está procesando, puedes cancelarlo, pero date prisa y cancélalo antes de que comience el envío. Comprar en Shein es barato, pero asegurarte de que recibes la talla adecuada.


OTROS TRUCOS PARA Shein