f.elconfidencial.com_original_bfe_418_fdd_bfe418fdd3bfc3d66045bb661c642cf6

¿Prefieres invertir en ropa muy económica que puedas renovar constantemente antes de que en prendas de mucha calidad que te duren mucho pero con precios altos? ¿Tienes una talla grande con la que te cuesta encontrar ropa en muchas tiendas? Entonces necesitas aprender cómo comprar en Shein desde España. Y es que el portal chino de compras es lo que necesitas si te encuentras en alguna de estas dos sitiaciones.

Lo primero que debes hacer es descargar la app de Shein. Puedes comprar también desde la página web, pero la tienda está optimizada para el móvil y seguramente te resulte más cómodo hacerlo desde la aplicación. Simplemente con tener la aplicación instalada ya podrás comenzar a explorar el amplísimo catálogo de la tienda y a meter en el carrito todas las prendas que hayas decidido adquirir.

En el momento de proceder a la compra, tendrás que crear una cuenta. Para ello tendrás que introducir tu correo electrónico y tus datos personales para que se te pueda realizar el envío correctamente. Finalmente, elige un método de pago y finaliza el proceso de compra. Tu ropa ya estará pedida y lo único que te quedará será esperar pacientemente a que las prendas o accesorios que has comprado te lleguen a casa.

Aplicacion-de-moda-de-Shein-supera-en-popularidad-a-Zara-en-Espana-1024×768

Cuánto tardan los pedidos de Shein a España

Lo que más preocupa a muchos usuarios y les hace dudar de comprar en esta tienda online es cuánto tardan los pedidos de Shein a España.

Lo normal es que un pedido de Shein tarde en llegar unas dos o tres semanas. Esta por lo tanto es la principal desventaja de esta tienda frente a otras como Amazon, en las que puedes tener el pedido en tu casa al día siguiente. Sí hay que tener en cuenta que en numerosas ocasiones los pedidos tardan un poco menos, de manera que los tengamos en aproximadamente 10 días a nuestra disposición. En cambio si hemos pedido desde las Islas Canarias es posible que tarde más, llegando a tardar en llegar un pedido hasta 25 días.

En cuando a los gastos de envío, son gratuitos siempre y cuando hagamos un pedido mayor de 29 euros. Por lo tanto, si quieres comprar una prenda más barata (algo bastante habitual porque los precios de la tienda son muy económicos) no te quedará más remedio que pagar, a no ser que prefieras esperar para comprar varias prendas al mismo tiempo, de manera que dichos gastos sean gratuitos. En el caso de que hayas decidido pagar por la llegada de tu pedido, tienes varias opciones a tu disposición, y cada una de ellas tiene un precio diferente. El envío económico tarda mucho más, mientras que si nos decantamos por el envío express tardará más pero será más caro.

16542663350486

Cómo comprar en la tienda física de Shein en España

Si has visto las noticias en las últimas semanas sobre colas interminables en Madrid, puede que te hayas preguntado cómo comprar en la tienda física de Shein en España. Pero la realidad es que la popular tienda china no cuenta con tiendas físicas en nuestro país. Lo que hubo en Madrid hace unas semanas era algo así como un showroom, una tienda temporal que estaba abierta únicamente durante unos días. Pero a n oser que repitan la iniciativa en algún momento en principio no es posible comprar ropa de Shein en tienda física.

Pero si eres de esas personas que tienen reparos a la hora de comprar ropa en una tienda online, te tranquilizará saber que Shein funciona bastante bien y te ofrece muchas garantías. En el caso de que cuando recibas tu pedido veas que no te queda bien o que no es tan bonito como parecía en la foto, podrás devolverlo sin problemas, y cambiarlo por otra talla o simplemente recibir un reembolso.


OTROS TRUCOS PARA Shein