Centro de Prueba Gratuita de Shein

Shein está revolucionando las compras de ropa y productos a través de Internet. Allí donde AliExpress gamifica toda esta actividad, Shein lo hace de forma aún más barata. Tanto que a veces es hasta gratis. ¿Sabes cómo conseguir ropa gratis en Shein España? Aquí te vamos a contar paso a paso cómo participar en el Centro de Prueba Gratuita de Shein para que te envíen prendas gratis a cambio de una reseña. Es sencillo y, sobre todo, gratis. La mejor forma de conseguir ropa gratis en Shein si tienes un poco de suerte,

El Centro de Prueba Gratuito es un sistema de pruebas que permite a Shein conseguir reviews o reseñas y comentarios sobre las prendas que pone a la venta en su plataforma. Es un sistema muy cómodo para conseguir feedback directo de sus propios clientes, conociendo así la experiencia de esa ropa: la textura real, la calidad, los colores, cómo se adapta al cuerpo, etc. Cuestiones que profundizan mucho más para conseguir descripciones detalladas y que pueden ayudar a que otros clientes acaben comprando esa misma ropa gracias a la experiencia narrada por otros.

La idea es sencilla: Shein manda conjuntos, prendas y ropa en general a un usuario que lo solicita. Éste prueba la ropa y escribe un informe detallado acerca de todos los aspectos de la prenda. Shein ofrece una bonificación en puntos al usuario que ha creado un informe detallado y permite que se quede con la ropa. Un intercambio justo y que te beneficia si no quieres gastarte ni un euro y conseguir ropa gratis en Shein España.

centro-pruebas-shein-02

Cómo funciona el Centro de Pruebas gratuito de Shein España

Ahora bien, si quieres saber cómo conseguir ropa gratis en Shein España, lo único que debes hacer es participar en el Centro de Pruebas gratuito de Shein. Es accesible para todos y además es completamente gratis. Eso sí, hay que saber cómo funciona.

Cualquier persona puede pasarse por el Centro de Prueba Gratuita de Shein a través de su página web. Aquí se pueden solicitar hasta tres prendas de prueba cada semana. Eso sí, es una especie de sorteo, por lo que no siempre recibirás prendas gratis o justo la que hayas seleccionado. Para ello Shein analiza el perfil de cada usuario, ofreciendo más posibilidades a aquellos con cuentas originales, que hayan demostrado un buen comportamiento o hayan participado de forma correcta previamente en el Centro de Pruebas gratuito y demás. Es decir, que se atiende a varios criterios antes de regalar una prenda a un usuario.

centro-prueba-shein-03

Basta con que estés registrado en Shein, te pases por la web del Centro de Prueba Gratuita y pulses en el botón Prueba gratuita para aplicar. Por supuesto tendrás que especificar concretamente talla y dirección antes de continuar. Comprueba que todo es correcto porque no podrás cambiarlo más tarde. Y ahora solo toca esperar hasta una semana para conocer el estado de tu solicitud.

En la web del Centro de Prueba Gratuita de Shein se publica constantemente la lista de usuarios que recibirán la prenda gratis. Aun así, siempre puedes pasarte por la pestaña Mi prueba gratuita para saber cuál es el estado de ese sorteo. Si alguna de las tres prendas solicitadas es aprobada, aquí podrás saber cuál.

centro-prueba-shein-04

Shein envía gratis, sin costes de envío, la prenda al usuario. Es completamente gratis. El único requisito es completar un informe detallado en un plazo de 10 días desde que se recibe la prenda. Para ello existe otra pestaña en la web del Centro de Prueba de Shein llamada Informe de prueba. Aquí deberás dar una clasificación en estrellas a la prenda, además de ofrecer una descripción detallada de tu experiencia. Por supuesto hay espacio para fotos. Recuerda que este informe se valorará, y se otorgarán puntos si es completo, detallado y de calidad. Algo de lo que dependerá que vuelvas a ser seleccionado o seleccionada para una próxima prueba gratuita. Una vez subido o publicado el informe, el proceso queda cerrado y tú te quedas con tu prenda gratis.   

Otros trucos para Shein

Cómo hacer cambios en Shein

Cómo hacer pedidos en Shein para vender

Cómo hacer una devolución gratuita en Shein

Cómo crear una cuenta en Shein para comprar

Qué significa “llegó a la instalación local” en España cuando compras en Shein

Cómo comentar en Shein para ganar puntos

Shein-Fashion Online Shopping ¿es seguro comprar en esta tienda?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.