shein-petite

Cualquier mujer sabe que comprar ropa puede llegar a ser toda una pesadilla si tienes una talla que se sale un poco de los estándar. Y eso habrá llevado a muchas mujeres de talla pequeña a preguntarse qué significa Shein Petite intentando buscar una solución.

Una de las grandes ventajas por las que muchos usuarios deciden comprar ropa en Shein en lugar de en las tiendas tradicionales es por la variedad de tallas. Es bastante conocida su sección de tallas grandes, en la que podemos encontrar ropa bonita, moderna y barata a precios económicos. Pero lo que muchos no saben es que la tienda online china también tiene una sección de tallas pequeñas.

Y eso precisamente es Shein Petite, la categoría en la que la tienda agrupa su moda de talla pequeña.

Así, si ves que junto a una prenda de moda pone Shein Petite, lo que te está indicando es que se trata de un modelo de talla para mujeres bajitas, que también pueden encontrar aquí ropa a la moda.

maxresdefault

Qué significa Petite XS en Shein

Si te preguntas qué significa Petite XS en Shein hay que tener en cuenta que la ropa de la sección Petite está pensada para mujeres bajitas. Pero luego las tallas disponibles van desde la XXS a la L. Es decir, que dentro de las tallas pequeñas puedes optar por varias opciones dependiendo por ejemplo de tu contorno de cintura o pecho.

Así, una talla Petite XS sería una prenda de ropa pensada para mujeres bajitas y delgadas, que suele ser lo habitual en marcas de ropa pequeña. Pero también hay otras tallas disponibles para que todo el mundo pueda encontrar el modelo perfecto.

Para estar segura de acertar con tu talla a la hora de hacer una compra en Shein, te recomendamos que mires las medidas de la prenda que estás pensando en comprar. Posteriormente, mídete con una cinta métrica para ver qué talla se corresponde con la que mejor te va. De esta manera podrás saber si necesitas comprar la ropa en Shein Petite o si te sirven las prendas de la sección regular.

shein-2380311

Cómo encontrar ropa pequeña para mujeres pequeñas en Shein

Si te preguntas cómo encontrar ropa pequeña para mujeres pequeñas en Shein, verás como no aparece en el menú principal de la web ni de la app como sí lo hace la sección de tallas grandes. Pero podrás acceder a la ropa de tallas pequeñas directamente desde este enlace o bien introduciendo las palabras Shein Petite en el buscador que encontrarás en la parte superior de la web de la tienda.

En la parte izquierda podrás encontrar menús en los que podrás buscar por la talla concreta, el color o el estilo, de manera que te sea lo más sencillo posible encontrar la prenda que se ajuste exactamente a lo que estás buscando en ese momento.

También puedes optar por introducir la prenda que busques más la palabra Petite en el buscador. Por ejemplo, si buscas «vaqueros petite» encontrarás los vaqueros de talla pequeña que haya en la tienda.

Cómo comprar ropa Petite en Shein

Para comprar ropa Petite en Shein no tienes que hacer nada en especial. El proceso es exactamente el mismo que cuando vas a comprar ropa de talla estándar. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta, o crear una si es la primera vez que compras en esta tienda. Luego añade la prenda que quieras comprar al carrito.

A continuación se te pedirán los datos de la dirección de envío y finalmente del pago. Una vez que hayas terminado el proceso de compra solo te quedará esperar a que llegue.

Los pedidos de Shein suelen tardar unos 10 días en llegar, aunque en algunas ocasiones puede ser algo menos.

Aunque los pedidos tarden un poco más que en otras tiendas online, los precios y la posibilidad de encontrar ropa de tu talla probablemente harán que te compense la espera.


OTROS TRUCOS PARA Shein