Cómo conseguir puntos en Shein más rápido

Una de las claves del éxito que tiene Shein como plataforma de compras online es la inclusión de los puntos que permiten rebajar el precio de los artículos. Si eres de los interesados en descubrir cómo conseguir puntos en Shein más rápido, aquí encontrarás varios consejos más allá del ingreso diario en la aplicación para sacarle todo el jugo a esta mecánica de gamificación de Shein que tanto engancha a sus usuarios.

Ya sabemos que la principal vía para conseguir puntos en Shein consiste en entrar de forma diaria en la aplicación, pero la constancia puede servirnos para que nuestro saldo de puntos crezca aún más rápido. Si conseguimos no romper la cadena de días consecutivos, en determinados días lograremos más puntos de los que refleja la aplicación, pudiendo llegar a conseguir hasta 40. Para llegar a estos bonus es importante no despistarse ni un solo día.

Otra forma que nos permitirá aumentar de forma rápida nuestros puntos en Shein consiste en confirmar la entrega de un producto cuando hagamos un pedido. Del mismo modo, si comentamos sobre la prenda o accesorio en cuestión también ganaremos unos puntos extra, y si además añadimos fotografías al comentario para que el resto de usuarios se haga una mejor idea de lo que pueden esperar, recibirás aún más.

También tienes la opción de sumar puntos en Shein a través de los juegos y concursos que la plataforma ofrece de forma recurrente. Accediendo a las retransmisiones de Shein Live también podrás conseguir puntos extra sin esfuerzo, y si eres activo y subes publicaciones a la plataforma podrías ganar incluso 50 puntos de una tacada si captas la atención de los editores.

Independientemente de lo anterior, siempre que necesites un gran salto en puntos y tengas un saldo bajo, es posible que te salga más a cuenta abrir una nueva cuenta. Con cada cuenta nueva que se abre en Shein, el usuario recibe 100 puntos (un euro de descuento al cambio), por lo que para usuarios con saldos bajos puede ser otra alternativa para conseguirlos de primeras e ir sumando a partir de ahí.

Cómo conseguir puntos en Shein más rápido 1

¿Puedo regalar puntos de Shein?

Hay una pregunta que miles de usuarios de la plataforma se hacen a diario: ¿puedo regalar puntos de Shein? En estos momentos no hay ninguna forma de transferir tus puntos acumulados a otro usuario de la plataforma, por lo que no tiene sentido acumularlos con este fin. Además, los puntos acumulados empiezan a caducar a los tres meses de haberlos obtenido, por lo que si no se usan se pueden perder como lágrimas en la lluvia.

Cómo canjear puntos en Shein

A la hora de comprar no se aplican los puntos acumulados al precio final de forma automática. Cómo canjear puntos en Shein es otra duda de multitud de usuarios que quieren sacar provecho al uso de la aplicación. Para poder utilizarlos, iniciamos el proceso normal de compra, añadiendo un artículo a la bolsa y posteriormente accediendo al icono con la bolsa y pulsando en ‘Comprar’.

Cómo conseguir puntos en Shein más rápido 2

Es en este momento en el que tenemos que prestar atención para poder añadir los puntos. Si hacemos ‘scroll’ en la pantalla deslizándonos hacia abajo, encontraremos la sección ‘Puntos’ con nuestro saldo actual. Pulsamos en ella y seleccionamos la cantidad que queremos emplear hasta el límite que se permita. Una vez indicada, hay que presionar en ‘Hecho’ y ya veremos el descuento aplicado tras haber utilizado nuestros puntos en Shein, pudiendo finalizar la compra por unos euros menos.  

Cómo conseguir puntos en Shein más rápido 3

Cómo conseguir puntos de Shein gratis

Como has visto, todas las dudas sobre cómo conseguir puntos de Shein gratis de forma rápida se disipan rápidamente. De todos modos, puedes profundizar más en los distintos métodos para conseguir más puntos en la aplicación de Shein (todos ellos gratuitos) y conseguir descuentos siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo.


OTROS TRUCOS PARA Shein